Home » Articulos, Liga Nacional de Ascenso » Suntracs recuperó el liderato en la LNA

(prensa) El Río Abajo visita hoy al Atlético Veragüense (8:00 p.m.), único invicto en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso, en un partido de la jornada 12.

Suntracs, que recuperó el liderato en la fecha anterior, enfrentaba anoche al Millennium en el comienzo de la duodécima jornada.

Río Abajo viene de empatar a un gol con Santa Gema en la fecha 11, que se jugó entre semana.

En otros resultados de la fecha 11, Centenario venció 2-1 al River Plate; Suntracs goleó 5-0 a Chiriquí Occidente y recuperó el liderato que lo defendía anoche.

Millenniun derrotó 7-1 a Tierra Firme, Atlético Nacional se impuso 2-0 a Panamá Oeste y Vista Alegre venció con el mismo resultado a Costa del Este, mientras que Veragüense igualó sin goles con el Colón C-3, en el Armando Dely.

JUEGOS DE HOY

En otros encuentros de hoy de la fecha 12, Panamá Oeste recibe al Centenario en el Muquita Sánchez (9:00 p.m.); Chiriquí Occidente, al Vista Alegre (6:00 p.m.).

Posiciones

Suntracs y Río Abajo tienen 21 puntos, seguidos por Atlético Veraguense con 19, Panamá Oeste 18, Atlético Nacional, Colón C3 y Centenario 17, Millennium UP, Costa del Este y Santa Gema 16, Chiriquí Occidente 13, River Plate 6, Vista Alegre 4 y Tierra Firme 2.

No hay comentarios... Se el primero en opinar!

Envía un comentario