Home » Articulos, Liga Nacional de Ascenso » Hoy cierra la ronda regular de la LNA

(prensa) Hoy se juega completa la décimo tercera y última fecha de la ronda regular del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), donde se decidirán los ocho clasificados a los cuartos de final.

Hasta antes de jugarse la última fecha solo Suntracs, Río Abajo y Atlético Nacional están clasificados a cuartos de final.

Suntracs lidera el torneo con 22 puntos, los mismos que Río Abajo, al que supera en la diferencia de goles, y Atlético Nacional, que ocupa el tercer lugar con 21 unidades.

Igualmente en este punto, además de los tres punteros, Veragüense, CD Centenario, Costa del Este, Colón C-3 y Panamá Oeste están en la lista de los ocho primeros lugares, mientras que Millennium, Santa Gema y Chiriquí Occidente se juegan su última esperanza.

Hoy la jornada se juega simultánea desde las 7:00 p.m. con los siguientes partidos: Colón C-3 y Río Abajo, en el Armando Dely; Tierra Fime-Centenario, en el Cascarita Tapia; Atlético Veragüense y Costa del Este, en el Toco Castillo; Millennium con Vista Alegre, en la Universidad de Panamá; River Plate y Panamá Oeste, en David; Santa Gema y Chiriquí Occidente, en el Muquita Sánchez y Atlético Nacional con Suntracs, en el Maracaná.

Los cuartos de final comienzan el próximo sábado con los partidos de ida y la vuelta se jugará el ocho de noviembre con los siguientes enfrentamientos: el primero contra el octavo, el segundo ante el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto ante el quinto.

Los cuatro ganadores avanzan a las semifinales, que serán a ida y vuelta, y de allí saldrán los que jugarán la final a un solo partido.

1. Suntracs 22
2. Río Abajo 22
3. Atl Nacional 21
4. Atl Veraguense 20
5. Centenario 20
6. Costa del Este 18
7. Colón 18
8. Panamá Oeste 18
9. Millennium 17
10. Santa Gema 17
11. Occidente 16
12. River Plate 7
13. Vista Alegre 5
14. Tierra Firme 3

No hay comentarios... Se el primero en opinar!

Envía un comentario