Home » Articulos, Liga Nacional de Ascenso » El Veragüense pierde por primera vez y queda eliminado

(rpc) Quedaron definidos los ocho clasificados y los emparejamientos para los cuartos de final del torneo Apertura de la LNA tras jugarse la última fecha de la ronda regular, donde la sorpresa fue la eliminación como local del Atlético Veraguense.

En los resultados de la fecha 13, el Atlético Nacional venció 2-1 a Suntracs en el estadio Maracaná, Santa Gema perdió 1-0 con Chiriquí Occidente en el estadio Agustín ” Muquita” Sánchez, el Atlético Veraguense cayó 1-0 frente a Costa del Este en el estadio Toco Castillo y Colón C3 se impuso 1-0 a Río Abajo en el estadio “Armando Dely Valdés”.

Mientras que Millennium UP derrotó 1-0 a Vista Alegre en el estadio “Oscar Suman Carrillo” de la Universidad de Panamá, Panamá Oeste venció a domicilio 4-1 a River Plate en el estadio San Cristóbal y Centenario le ganó 2-0 a Tierra Firme en el estadio Maracaná.

Posiciones

Con todos estos resultados, las posiciones del torneo Apertura quedaron así: Atlético Nacional primero con 24 puntos, seguido por Centenario con 23, Suntracs y Río Abajo 22, Costa del Este, Colón C3 y Panamá Oeste 21, Millennium UP y Atlético Veraguense 20, Santa Gema 17, Chiriquí Occidente 13, River Plate 7, Vista Alegre 5 y Tierra Firme 3.

Definidas llaves de cuartos de final

Al confirmarse que los clasificados a cuartos de final son Atlético Nacional, Centenario, Suntracs, Río Abajo, Costa del Este, Colón C3, Panamá Oeste y Millennium UP los emparejamientos son los siguientes.

El Atlético Nacional se medirá a Millennium UP, Centenario a Panamá Oeste, Suntracs a Colón C3, y Río Abajo a Costa del Este, partidos de ida a jugarse en horarios y fecha por confirmarse.

1. Atlético Nacional 24
2. Centenario 23
3. Suntracs 22 (+22)
4. Río Abajo 22 (+6)
5. Costa del Este 21 (+9)
6. Colón 21 (+5)
7. Panamá Oeste 21 (+0)
8. Millennium 20 (+10)
9. Veragüense 20 (+5)
10. Occidente 19
11. Santa Gema 17
12. River Plate 7
13. Vista Alegre 5
14. Tierra Firme 3

29 Comentarios to “El Veragüense pierde por primera vez y queda eliminado”

  1. Nombre 04/12/2014

    EL EQUIPO ERA BUENO…EL TECNICO ERA MALISIMO, UN CHARLATAN….

  2. Nombre 04/12/2014

    EL EQUIPO ERA BUENO…EL TECNICO ERA MALISIMO, UN CARLATAN….

  3. trinchera sona 24/11/2014

    lo q pasa no es el técnico, son los jugadores,son malos como ellos mismos,pueden traerles a el director de el real Madrid y no ganan,y si viene va a pasar rabia de l buena,lo ultimo es broma pero los digo en principio es l pura verdad, i con el mejor técnico.

  4. Nombre PANAMA CITY 24/11/2014

    EN EL FUTBOL LOS RESULTADOS SON EL MEJOR DIALECTO. CON TALENTOS VERAGUENSES SE SIENTE MENOS UNA DERROTA.HASTA CUANDO REGALAR A LOS EXTRANJEROS CUANDO LOS DE ACA ONDE UNO TAMBIEN SABEN JUGAR Y SE DEMOSTRO CON EL “PROJUSA” Y ADEMAS DIGAN PUBLICITEN LOS ARTICULOS DEL ATLETICO VERAGUENSE PARA COMPRARLOS NO SE DONDE SE VENDEN.

  5. el profe 19/11/2014

    Chuzzo hermano, que se jodan todos los directivos de los equipos por creer en las personas. Por que todos saben que esto del futbol esta podrido y lo mas triste que ni plata hay en esta mierda. si fuese la liga espanola italian ect.. pude ser podrido todo lo que quieras ya que Si hay Bucu Plata. yo digo que se jodan todos los directivos.

  6. veraguense 11/11/2014

    (no hay buenos ni malos equipos sino buenos y malos jugadores) en la provincia de veraguas hay jugadores con gran potencial jugando en ligas distrital (sona, montijo san francisco, la mesa, santa fe, calobre, cañasas, mariato, las palmas entre otros) buscando una oportunidad de representar y luchar por una camiseta

  7. veraguense 11/11/2014

    el pan de azucar, el orion,entre otros equipos que pertenecieron a la primera division de panama ahora olvidados en la cuarta division o distritorial,asi querran ver al veraguense en algunos años debido a la mala escogencia de los tecnicos del primer equipo y a los jugadores que no tienen amor por la camiseta ni disiplina

  8. veraguense c9 09/11/2014

    tantos tecnico como directiva estan mal en este equipo jugadores mal pagados asi este equipo no va para ningun lado ya ni barra de local tiene este equipo cada temporada la fanaticada se va perdiendo mas y mas y jugadores que no tienen el amor de esa camiseta solo estan por ganar famita ilusa y decir que juegan en un atletico veraguense qe va cada temporada para el fondo no extrañen que en unos años quede jugando en rommel o cuidado en provincial

  9. VERAGUENSE CABRIAO 08/11/2014

    NO TENGO NINGUNA AGENDA PANA….EL TEMA ES QUE HAN SOBREDIMENSIONADO AL BULTO ARGENTINITO, COMO SI FUERA LA GRAN VAINA…PERO CON 19 PUNTOS COMO DICES Y CON MENOS BULLA Y MENOS RECURSOS PINEDA METIO AL EQUIPO ENTRE LOS 8…DIME CUAL ES LA GRAQN TEMPORADA DEL FARSANTE QUE ACABA DE DIRIGIR NUESTRO VERAGUENSE….EL MAN ACÁ SE VENDIÓ COMO SI FUERA A SACAR AL EQUIPO CAMPEON Y RESULTO SER UN SOBERANO INCAPAZ…..

  10. Nombre VERAGUENSE CABRIAO 08/11/2014

    NO TENGO NINGUNA AGENDA PANA….EL TEMA ES QUE HAN SOBREDIMENSIONADO AL BULTO ARGENTINITO, COMO SI FUERA LA GRAN VAINA…PERO CON 19 PUNTOS COMO DICES Y CON MENOS BULLA Y MENOS RECURSOS PINEDA METIO AL EQUIPO ENTRE LOS 8…DIME CUAL ES LA GRAQN TEMPORADA DEL FARSANTE QUE ACABA DE DIRIGIR NUESTRO VERAGUENSE….EL MAN ACÁ SE VENDIÓ COMO SI FUERA A SACAR AL EQUIPO CAMPEON Y RESULTO SER UN SOBERANO INCAPAZ…..

  11. Pana 06/11/2014

    Tu gran amigo el ex tecnico (o eres tu mismo?), alcanzó 19 puntos el torneo pasado… osea un punto menos que el Argentino. Repito, nadie dice que haya sido un gran torneo, pero tampoco es para exagerar. Obviamente, y como ya mismo admitiste, tienes una agenda personal con tus criticas. Asi que no opino mas sobre este tema.

  12. VERAGUENSE CABRIAO 06/11/2014

    OYE PANA…AL PARECER NO HAS ENTENDIDO NADA…AQUI LO QUE SE DICE ES QUE QUIEREN HACERNOS VER ALGUNOS PAYASOS ES QUE EL PAQUETON ARGENTINO ESTE HA HECHO UNA GFRAN TEMPORAD ACON EL VERAGUENSE…CUANDO LA VERDAD ES QUE PINEDA Y RIMERO HICIERON MEJOR TEMPORADA Y CON MUCHO MENOS APOYO DEL QUE LE HAN DADO A ESTA CARICATURA DE ARBITRO…MI COMPA PINEDA DE SEGURO LO HUBIERA CLASIFICADO UNA VEZ MAS…PERO COMO EL VENDE HUMO ARGENTINITO VINO POR ACÁ SE VENDIO COMO UN GRAN TECNICO Y LOS DE3 LA DIRECTIVA Y UN MONTÓN CAYERON…YA SE DIERON CUENTA DE QUE NO SIRVE
    OJALA QUE REGRESE MI COMPA PINEDA QUE ESE SI SABE DIRIGIR FUTBOL,,,,

  13. Panachiri 06/11/2014

    Es una lástima que A.V. no pudo pasar, era el equipo que quería que pasara a la LPF.
    Hace falta Veraguas en la LPF.

  14. Pana 05/11/2014

    No quiero evaluar el trabajo del técnico, ya que no he visto los juegos del AV. Sin embargo, hablar de un torneo desastroso es ridículo. 20 puntos en 13 partidos es pasable, y normalmente casi alcanza para meterse en semis en la LPF. Ese torneo de la LNA fue absurdo, 9 equipos dentro de 4 puntos, eso no se ha visto en ninguna liga a nivel mundial en un buen tiempo.

  15. Nombre PLAZINO FOREVER 05/11/2014

    TRANQUILO QUE POR ACA NO QUEWREMOS ESA BASOFIA DE ENTRENADOR…YA VIVIMOS LA EXPERIENCIA AMARGA CON ESA CARICATURA DE TECNICO…Y LO SACAMOS A PATADA DE AQUÍ. LO UNICO QUE LE INTERESA ES HACER NEGOCIO…CUANDO ESTUVO ACA SE TRAJO UN POCO DE ARGENTINOS BULTOS A JUGAR Y NOS DIMOS CUENTA QUE TABA COBRANDO SU COMISION EL SINVERGUENZA…TIENE CARA DE AWEVAO, PERO ES UN MANIPULADOR Y ENREDADOR…ACA NO LO QUEREMOS…

  16. Nombre 05/11/2014

    LO QUE CHIVI QUIERE DECIR ES QUE LA CAMPAÑA DEL ARGENTINITO FUE UN DESASTRE. PERO POR ALLI ANDAN UNOS CABEZAS CALIENTES QUE DICEN QUE REGRESDA AL PLAZA…JAJAJA,,CREO QUE LOS DIRECTIVOS DE PLAZA NO ESTAN LOCOS PARA PONER A ESTE FARSANTE DE NUEVO EN EL EQUIPO….PERO EL TIPO ES UNA VIBORA A PESAR DE SU CARA DE PENDEJO Y YO NO FUI….ES UN TOPO QUE TRABAJA BAJO TIERRA PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS…Y TIENE UN POCO DE PAYASOS ANUNCIANDO EN TWITTER SU REGRESO A PLAZA…DEBEN ESTAR LOCOS LOS PLAZINOS PARA LLEVAR ESTE PAQUETON NUEVAMENTE A PLAZA..

  17. El chivi 03/11/2014

    Excelente campaña la del Veraguas. Gano el 30 % de los partidos, un promedio de gol del 0,8 por partido, de los ultimos 15 puntos saco 4,incluyento un empate ante el poderoso santa gema…de 14 equipos clasificaban 8, o sea, el 60 % y quedo afuera…En fin, si se analizan los numeros, fue una muy buena campaña.

  18. veraguense 02/11/2014

    da verguenza el futbol de mi provincia ni en segunda hacen buena campaña pura rosca

  19. PLAZINO FOREVER 01/11/2014

    EL MARCADOR TV PARECE QUE SE FUMO ALGO RARO. a ESA PORQUERIA DE ARGENTINO NO LO QUEREMOS POR QAQUI EN PLAZA…..RECUERDEN QUE YA ESTUVO POR AQUI Y FUE LA MISMA HISTORIA…DE ACA LOS DE LA BARRA PLAZINA LO ECHAMOS A PATADA….ASI QUE A LOS MARCADOR TV QUE PAREN DE PESCAR EN RIO REVUELTO TRATANDO DE BUSCARLE TRABAJO A SU AMIGO DE CARICATURA….
    POR PLAZA QUE NI SE ASOME….NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. Veragüense25 01/11/2014

    Increible ,aun se me hace dificil creer 🙁

  21. Panamajack 31/10/2014

    Ojala sea el Rio Abajo o el Colon C-3 quien ganen el campeonato y tengan opción a subir.

  22. Nombre 30/10/2014

    YA JUAN CARLOS DELGADO LE DIO DURO AL ARGENTINITO ESTE DE PACOTILLA EN SU PROGRAMA DE FUTBOL RADIO…ALLA LOS VERAGUENSES SI SE AGUANTAN UNA TEMPORADA MAS A ESTA CARICATURA DE TECNICO…

  23. Nombre 30/10/2014

    Según algunos estùpidos periodistas de MEDCOM….EMPATAR UNA FRIOLERA DE PARTIDOS ES HACER UNA GRAN CAMPAÑA….RAZONAMIENTO ESTUPIDO…PUES CADA VEZ QUE EMPATO (ES VERDAD QUE NO PIERDO EL PARTIDO, PERO PIERDO 2 VALIOSOS PUNTOS QUE ME ALEJAN DE LA CLASIFICACIÓN…

  24. Acarmelo1 30/10/2014

    Chuzo, si andar empatando la mayoria de tus juegos es una buena campaña como sera si los ganas todos.

  25. Nombre 30/10/2014

    Por favor presidente del atletico veraguense vende el equipo a nos un favor xq enrealidad a ti t da igual todo xfavor a nos ese favor a todo los veraguense… onq hubo 1 vez q isist 1 provincial con todo los equipos de distrito sub 21 creo q se te vio mas el interes nadamas lo isist 1 vz y q paso pa las otras temporada xq no seguist cn este proyecto para ver jugadores q va mal presidente y duro pa soltar dinero.

  26. Nombre 30/10/2014

    Por favor argentino paqueton… regresen a pineda.

  27. Nombre 30/10/2014

    Gran campaña de Atletico Veraguense….Terminamos de novenos…quisiera saber dónde está la tremenda campaña de la que todos hablan. El argentinito nos embaucó a todos y un montón de comerciantes se fueron en la ola apoyando con publicidad…Que se largue el argentinito..Tremendo paquetón…

  28. Nombre 30/10/2014

    Pineda dirigía mejor al equipo,,,hasta Romero fue mejor técnico que este paquetón argentino….No lo queremos más por acá en Veraguas que se largue ese farsante.

  29. Nombre 30/10/2014

    Causa risa ver a comentaristas de futbol hablar de la supuesta gran campaña del atlético veraguense. Pregunto como un equipo hace una gran campaña con un 45% de efectividad. Es evidente que la campaña es mala… Las 2 temporadas anteriores Veraguas se clasificó sin problemasa a la siguiente ronda. Solo gana 4 partidos, empata 8 …o sea que en 8 partidos empates solo suma 8 puntos, 8 puntos….Diganme dónde está la gran campaña …

Envía un comentario