Home » Articulos, Liga Nacional de Ascenso » Los cuartos de final de la LNA iniciaron con tres empates

(rpc) Los partidos de ida de cuartos de final en la LNA tuvieron como único ganador al Atlético Nacional y los otros tres encuentros terminaron en empates quedando en todo caso todas las series abirtas para definir a los semifinalistas.

Jamil Rodríguez y Alberto Zapata marcaron los goles para el Atlético Nacional que se impuso 2-0 al Millennium UP en la cancha del Estadio “Oscar Suman Carrillo” de la Universidad de Panamá. Rigoberto Villarreal fue expulsado con roja directa en el equipo ganador.

En la doble jornada en la cancha Luis “Cascarita” Tapia, Costa del Este y Río Abajo igualaron 0-0 a primera hora y Panamá Oeste empató con el mismo marcador frente a Centenario.

Mientras que en el Estadio “Armando Dely Valdés”, Colón C-3 y Suntracs empataron 1-1. Arnaldo Caballero marcó para los locales y Carlos Bristán igualó para el conjunto obrero.

Partidos de vuelta

Los partidos de vuelta de los cuartos de final inician el viernes 7 de noviembre con el choque entre el Atlético Nacional y Millennium UP, desde la 7 de la noche en el estadio Maracaná.

El sábado 8 de noviembre jugarán Centenario ante Panamá Oeste desde la 3 de la tarde en el Proyecto Gol y Suntracs frente a Colón C3 en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, a partir de la 3:30 de la tarde.

La sede, día y hora del partido entre Río Abajo y Costa del Este está por confirmarse.

Resultados finales 4tos de final IDA

Costa del este 0-0 Rio Abajo
Pmá Oeste 0-0 Centenario
Colon C3 1-1 Suntracs FC
Millennium 0-2 A. Nacional

No hay comentarios... Se el primero en opinar!

Envía un comentario