Home » Articulos, Liga Nacional de Ascenso » La LNA ya conoce a sus semifinalistas

(prensa) Atlético Nacional, Suntracs, Panamá Oeste y Río Abajo clasificaron a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso.

Panamá Oeste superó el sábado como visitante 2-4 al CD Centenario, en el Proyecto Gol de Penonomé. Augusto Cedeño, Luis Morales, Gabriel Martínez y Andy Núñez anotaron los goles del equipo ganador; Bryan Solo, los del perdedor. El partido de ida había terminado empatado sin goles.

Suntracs, por su parte, derrotó 2-0 al Colón C-3, en La Chorrera, con tantos de Plácido Palomeque y Carlos Bristán. En la ida habían empatado 1-1 en Colón.

Río Abajo, en tanto, se impuso 2-1 a Costa del Este. En la ida había empatado 0-0.

Atlético Nacional empató el viernes 4-4 con Millennium, que clasificó con un global de 6-4, en vista de su victoria de 2-0 en la ida. Alberto Zapata marcó tres de los cuatro goles del equipo de la Policía.

En semifinales se enfrentarán Suntracs-Panamá Oeste y Río Abajo-Atlético Nacional.

(foto: SerTV)

2 Comentarios to “La LNA ya conoce a sus semifinalistas”

  1. Nombre oscar 16/11/2014

    Seria bueno que la final se jugara en el Romel F. Ya que de este partido los clubes se adapten a jugar en cuadro grande. Y al adquirir el acenso a la LPF, tengan esa experiencia de desplazarse en estadio con medidas maxima para el futbol.

  2. Acarmelo1 11/11/2014

    Seria bueno saber el dia, hora y lugar donde jugaran las semifinal.

Envía un comentario