Home » Articulos, Liga Nacional de Ascenso » LNA: Suntracs y Atlético Nacional a la final

(rpc, epasa) Los equipos del SUNTRACS y Atlético Nacional disputarán la final del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

El SUNTRACS obtuvo su pase a la final luego de ganar al S.D. Panamá Oeste por un marcador global 5-2, en el partido de ida ganó 3-1 y en el partido de vuelta venció 2-1.

José Chiari, director técnico del Atlético Nacional, reconoce que el Suntracs ha sido siempre un hueso duro de roer, y al igual que su homólogo sindicalista, César Blackman, cree que lo único que vale la pena celebrar es el título.

“Policías” y “sindicalistas” se enfrentarán en la gran final del torneo Apertura 2014 de la LNA, tras deshacerse en semifinales de Río Abajo y Panamá Oeste, respectivamente.

“Nosotros tuvimos un proceso generacional de jugadores y en el torneo no nos veíamos compactos, pero nos hicimos fuertes al final, y con ello se vio el progreso”, analizó Chiari.

Indicó: “Sabemos que el Suntracs es un equipo completo, con una buena plantilla, en la que cualquier jugador puede hacer la diferencia y hay que respetarlo, pero saldremos a hacer lo nuestro”.

Chiari agregó: “No es casualidad que estemos en esta instancias. Mis jugadores sueñan con la copa”.

Blackman, reservado

Por otra parte, César Blackman, timonel del Suntracs, consideró que la clasificación no es motivo de celebración. “Esto no se ha acabado, esto sigue, falta un partido más, falta otra final y lo afrontaremos con actitud”, dijo Balckman.

Mientras tanto, Jair de la Cruz, jugador del Suntracs, expresó: “Sabemos que la policía corre y pega, pero tenemos que prepararnos mentalmente”.

Final este sábado

La final del torneo Apertura se jugará este sábado 29 de noviembre en el estadió Maracaná. Suntracs y Atlético Nacional se enfrenterán desde las 4 de la tarde.

5 Comentarios to “LNA: Suntracs y Atlético Nacional a la final”

  1. Acarmelo1 25/11/2014

    Muchas Gracias!!!
    CHuzo a las 4pm X_X vere si puedo ir.

  2. Correcto, aun no se sabia hora y fecha. Ya hemos actualizado el articulo. Saludos.

  3. Nombre 25/11/2014

    Me informaron en ante q es el sábado a las 4 pm.no entiendo xq si todos los juegos lo an echo en la noche hacen la final a una hora q muchos todavía trabajan. Emos visto cadí todos los juegos y nos vamos a perder la final por el cambio de hora.

  4. Nombre 24/11/2014

    El clásico de los disturbios

  5. Acarmelo1 24/11/2014

    No se si esque aun no se decide, el lugar hora y fecha de la final de la LNA, o el que escribe la noticia piensa que es no es importante, no lo pone y deja la nota incompleta.

    Si alguien sabe donde se jugara este partido el dia y la hora, se los agradesco mucho si lo escriben
    Gracias.

Envía un comentario