Home » Articulos, Liga Panameña de Fútbol » Equipos de la LPF anuncian primeros refuerzos

(rpc) El San Francisco de La Chorrera, campeón del pasado torneo Apertura, sigue en su plan de reforzarse y ha confirmado la contratación del delantero Alcibiades “Pepón” Rojas y el volante Francisco Perea.

Rojas y Perea son las dos nuevas unidades con las que contará el técnico Gary Stempel con miras al torneo Clausura 2015 que inicia el próximo 16 de enero.

Igualmente, el portero Vladimir Vargas renovó por dos temporadas con el conjunto franciscano.

Mientras que Amir Waithe y el colombiano Edinson Villalba no seguirán en las filas del San Francisco.

Plaza con nuevo técnico

Los equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se están preparando para el arranque el Torneo Clausura, que será el próximo 16 de enero. Muchos ya iniciaron sus entrenamientos, tal es el caso del Plaza Amador, que cuenta con un nuevo cuerpo técnico.

Los placinos se han concentrado en el Estadio Maracaná desde el pasado 15 de diciembre.

Para esta temporada, Plaza Amador contará con los españoles Juan Carlos García y Carlos Cañadas como entrenadores del primer equipo. Además de Marco Casagrande como preparador de arqueros.

Entre las nuevas adquisiciones del equipo están: “Chaleco” Escobar y Federico Marines.

El primer partido del Plaza será frente al Atlético Chiriquí, el próximo 17 de enero en el Estadio Maracaná.

Julio Dely continua en Colón

El Árabe Unido de Colón es otro de los equipos que viene trabajando fuerte y se conocen los primeros refuerzos con miras al torneo Clausura 2015 de la LPF.

Julio Dely Valdés, técnico que continuará dirigiendo al conjunto colonense, confirmó la llegada de los jugadores Renán Addles y Publio Rodríguez para reforzar la plantilla que entrena diariamente en el estadio “Armando Dely Valdés”.

Semanas atrás se conoció que el volante Amilcar Henríquez jugará en el 2015 en el Real Cartagena de Colombia.

Un Comentario to “Equipos de la LPF anuncian primeros refuerzos”

  1. Nombre 26/12/2014

    Les deseo todo el exito del mundo a ponerle corazon como ustedes saben hacerlo, y que logren el objetivo con el equipo que estais dirigiendo se les extraña

Envía un comentario