Home » Articulos, Columnas » Columna: Otro torneo más

Columnista Beto Cruz

(Beto Cruz, PanamaFutbol) Estamos a pocos días de arrancar la LPF y seguimos sin contrataciones de jugadores que llamen la atención a la fanaticada del fútbol nacional. Esto no es nuevo, en el torneo pasado los extranjeros traídos al patio en nada aportaron a la liga.

Noto que hay un alto grado de “no gastar” o de invertir en la traída de figuras extranjeras a nuestro fútbol y peor aun, nuestros jugadores desean salir de Panamá con urgencia notoria.

La llegada de este nuevo torneo sigue con los consabidos problemas constantes en los estadios, como la falta de cabinas “decentes” para transmitir los medios radiales. La problemática eterna de que los directores técnicos se guardan las alineaciones y no las quieren proporcionar a los medios de comunicación, prensa escrita y medios por internet.

En este torneo se competirá, además, con su majestad el beisbol que la verdad acapara sintonía y fanáticos del deporte en general. No veo trabajar a LPF Group aunque las cifras muestran que hubo una mejoría en el torneo pasado en cuanto a personas que asistieron al estadio, no quiero pensar que eso sea por generación espontánea.

3 Comentarios to “Columna: Otro torneo más”

  1. Comentario Autorizado: Julio Cesar Dely Valdes 20/01/2015

    Primero, quiero saludar a todos los lectores de este gran periodico aunque sea por Internet. Segundo, quiero reiterarles que hay que salir para ser grande. Por eso es que yo casi no jugué en la liga de Panamá y por eso estoy en El Salvador actualmente. Aqui en El Salvador, la gente es más chiquita pero las cholitas son unas dementes. Tengo apenas dos semanas de estar aquí y mi hermano y yo ya hemos tenido tres orgias. Dos de ellas sucedieron luego del juego que tuvimos el fin de semana. De veras, las fanaticas aqui dan todo por el equipo y ahora entiendo porque Nico nunca quiso salir. En Panamá, las fanaticas no sueltan la mota para inspirar a uno. Viva El Salvador, carajo!

  2. Estiv Hyuga 15/01/2015

    Muchos de los extranjeros que Vienen a jugar en panama solo les interesa ser vistos por otros equipos de la concachampions. No aportan nada al futbol local y no exigen el nivel de Los futbolistas locales. No culpo a Los clubes locales que no quieran invertir en futbolistas extranjeros -(ojo que tambien hay futbolistas extranjeros que si hacen un buen desempeño y logran una buena carrera en la liga).

    !!!!ASSISTENCIA Y SINTONIA DEL PUBLICO!!!! Esta es la unica y sencilla clave para solucionar muchos de Los problemas de nuestro futbol.

  3. Monje Soy 14/01/2015

    A 2 días de empezar el torneo ni siquiera el calendario completo se conoce, por Dios aun lejos de ser profesionales… Y aprieten duro LPF porque el beisbol en estas 4 o 5 jornadas que lleva de campeonato a llenado todos los estadios!

Envía un comentario