Home » Liga de Campeones CONCACAF » Último juego del Árabe

(prensa) Con todo ya decidido en el Grupo A, el Árabe Unido de Colón buscará cerrar de la mejor manera su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite esta noche en suelo canadiense al Toronto FC.

El actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol jugará hoy a las 7:00 p.m.

Los dos clasificados a la siguiente fase de la Concachampions son el Cruz Azul de México y el Real Salt Lake de Estados Unidos, ambos con 10 puntos y el partido que definirá el primero y segundo del grupo se jugará mañana, miércoles, en casa del equipo de la MLS.

El Árabe intentará sumar su primera victoria como visitante para salir del último lugar y su segunda sobre el Toronto FC, equipo que está tercero con cuatro puntos, y al cual ya venció como local 1-0 el pasado 24 de agosto en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, en lo que son sus únicos tres puntos de la fase regular.

3 Comentarios to “Último juego del Árabe”

  1. lion 20/10/2010

    y afecta nuestra imagen futbolera que al final no esta tampoco bien vista

  2. /-]lgare-/-e 20/10/2010

    Eso Gracias a Gordon maña planificación, echa los buenos deja los bultos y trae mas bultos, es un miserable tacaños….

  3. Vito 19/10/2010

    Da tristeza la situación del Arabe, ojalá ganen este último y Parra cierre un poco de boca.

    Lo que no puedo entender, es como si se venía un torneo internacional de tanto prestigio y con la alta posibilidad de quedar en un grupo tan difícil, como finalmente pasó…el Áraba no armó un equipo de mayor nivel…porque no compraron un par de pelaos buenos de algunos clubes aquí en Panamá. Hey, estamos hablando del Bi-campeón nacional…el Rey de Copas, ahora, ni se sabe si podran llegar a la champion el otro año, porque este año, ese equipo seguro no juega ninguna final. Destruyeron al Árabe…Gracias Gordón…gracias!!!

Envía un comentario