Home » Articulos, Liga Panameña de Fútbol » Plaza Amador recibe a los Monjes mañana en el Rommel

El partido será a las 9 pm en el estadio Rommel Fernandez

(prensa) Uno suma cuatro fechas sin ganar, mientras que el otro es el único equipo que todavía no ha podido cantar victoria.

San Francisco FC y Plaza Amador, dos equipos que atraviesan rachas complicadas, se medirán mañana viernes en el arranque de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El estadio Rommel Fernández, desde las 9:00 p.m., servirá de escenario para este interesante encuentro entre dos de los llamados equipos grandes del fútbol panameño.

Para Plaza, que navega en la última posición sin triunfos y con solo tres puntos, se trata de un importante partido para poder sumar de a tres. Los placinos, ahora bajo las órdenes del técnico argentino Javier Ainstein, vienen de caer el pasado domingo 2 por 1 como visitantes ante el Colón C-3.

El Sanfra, por su parte, no gana desde el pasado 1 de febrero, cuando venció por la mínima al Alianza FC en el marco de la tercera fecha.

Son una derrota y tres empates para los dirigidos por el técnico argentino Leonardo Pipino.

Los Monjes, quienes marchan octavos con 7 unidades, empataron 1-1 ante el Chorrillo FC el pasado viernes.

Cabe destacar que Plaza Amador venció al Sanfra en ambas ocasiones que se enfrentaron en el pasado torneo Apertura, incluyendo el duelo por la última fecha, que a la postre clasificó a los placinos a las semifinales.

3 Comentarios to “Plaza Amador recibe a los Monjes mañana en el Rommel”

  1. Jason 29/04/2012

    No confundamos Wehrmacht con Nacionalsocialista.Claus Philip Mareda Sneck Von Stauffenberg era Coronel del Estado Mayor del Eje9rcito de Reserva Valkyria y, sin ergmabo, el 20 de julio de 1944 se puso de manifiesto que nazi, precisamente, no era Igualmente, ese 20 de julio de 1944 quedf3 grabado para la posteridad, y por desgracia, que Rommel tampoco lo era: fue forzado a suicidarse con cianuro en un coche oficial

  2. Gracias por el aviso. Ya hemos corregido la información. Saludos

  3. @anibalJdiaz23 23/02/2012

    Contradicción en el titulo/fecha del artículo con la fecha del juego Viernes 24 de febrero. Por favor actualizar,cuidado con la desinformacion. Saludos

Envía un comentario