Home » Articulos, Liga Panameña de Fútbol » Tauro gana en Colón y es líder temporal

El Tauro es líder temporal de la LPF

(prensa) Un nuevo tanto del goleador del torneo Luis Matagatos Rentería fue la diferencia para el Tauro FC en la victoria 1 por 0 sobre el Árabe Unido de Colón.

El duelo correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol arrancó con unos 45 minutos de atraso, debido a la tardanza de los agentes policiales.

Debido a esto solo se jugaron dos tiempos de 40 minutos. El segundo tiempo se disputó con muy poca visibilidad, dado que el muy deteriorado escenario colonense no cuenta con suficientes luces. Rentería anotó su octavo gol del campeonato en el segundo tiempo, en un partido disputado en el estadio Armando Dely Valdés.

Sporting recibe hoy al C-3

Sporting San Miguelito recibe esta tarde al Colón C-3, con la misión de confirmar su invicto y su sitio en lo más alto del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Los académicos se medirán ante el cuadro de la costa atlántica, a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

El último partido por la octava fecha enfrenta al actual puntero del torneo ante el equipo que, actualmente, lucha por no descender a la segunda división.

El equipo colonense viene de sumar su primera victoria del torneo, tras despachar 2-0 al colero Plaza Amador.

El Sporting del técnico Pacífico Girón viene de empatar 2-2 ante Chepo.

 

< ARABE UNIDO 0-TAURO FC 1.-

En el Estadio “Armando Dely Valdés”, Arco Iris, Colón, Arabe Unido-Tauro FC fue un partido que comenzó con 46 minutos de atraso, por incumplimiento de la policía colonense, que motivó que la planta televisora que estaba en el terreno, TV MAX, debiera interrumpir su transmisión. Al mismo tiempo, por no haber red lumínica en el estadio, se debieron jugar dos tiempos de40’cada uno.

Jaffet Perea tuvo a su cargo, la dirección del encuentro, respaldado en las líneas por Daniel Williamson y Diego Martínez. Como cuarto hombre, se presentó Luis Aguilar. Coordinador arbitral: Carlos Alberto De León; comisario de la LPF, Orlando González.

Alineaciones:

Arabe Unido: José Marín; Rigoberto Niño, David Daniels, David A. León, Félix Góndola, Luis Práis, Abdiel Macea (61’ Paul Cordero), Ismael Menal (62’ Leslie Heraldes), José González, Manuel “Yuyi” Mosquera, y Orlando Edmundo “Papi” Rodriguez (54’ Julián Mosquera). (D.T.: Jair Palacios, Colombia).

Tauro FC: Alvaro Antonio Anzola, Abdul Basto, Reinel Herrera Garcés, Eduardo Dasent, José Manuel Marmolejo, Jean Alberto McLean, Rolando Vicente Botello hijo, Juan De Dios Pérez, Julián Agressot, Edwin Enrique Aguilar (76’ Josimar González), y Luis Gabriel “Matagatos” Rentería. (DT.: Sergio Angulo, Colombia).

A los57’el árbitro sacó la cartulina roja, expulsando al delantero darienita Manuel “Yuyi” Mosquera.

A los59’sobre un centro preciso de Julián Agressot, se arrojó en palomita Luis Gabriel “Matagatos” Rentería enviando el balón a las mallas.

 

< ALIANZA FC 1-CHEPO FC 2.-

En el Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”, tuvo al final Chepo FC, los méritos suficientes que le permitieron llevarse tres puntos de oro, ante el elenco aliancista.

La responsabilidad estuvo en Amet Sánchez para la conducción, auxiliado por Gabriel Victoria y Alejandro Camarena, y de cuarto oficial se desempeñó José Meléndez. Asesor arbitral: Roberto Valderrama. Comisario de la LPF: Tomás Igualá.

Alineaciones:

Alianza FC: Giovanni Gutiérrez; Jean Carlo Cedeño, Diego Medina, César Vergara, Francisco López Francis, Victor Isaza (46’ Javier Cedeño), Osvaldo Tejada, Eliser Quiñones Tenorio, Richard A. Peralta R. (57’ César Augusto “Bombo” Medina), Juan Pablo Cifuentes (75’ Ivey Romeesh), y Carlos A. Monterrey A. (D.T.: Rubén Octavio Cárdenas).

Chepo FC: José Calderón;  Luis Alberto Mendoza, Luis Carlos Díaz (35’ Romario Piggott), John Paulo González, Alberto Quezada, Jordy Meléndez, Erik Fernández, Josimar Gómez Piggott (71’ Davis Wallace), Cristián Bangueras (90’+1’ Julio Rosales), José Luis “Pit” González, y Bernardo Palma. (D.T.: Felipe Fuentes).

A los49’tuvo que ejecutarse un tiro libre, con la precisión casi milimétrica de José Luis “Pit” González, para hacer el primer gol chepano.

A los80’, por una mano de Luis Alberto Mendoza dentro del área, el árbitro sancionó la pena máxima para el Alianza FC, que César Augusto “Bombo” Medina ejecutó, convirtiendo el gol.

A los82’Luis Alberto Mendoza, salvando su error en la jugada del penal, decretó el 2-1 para los tigrillos de Chepo.


< RESTAN POR JUGAR:

< Sporting SM-Colón C-Tres.- Domingo 26 de febrero, hora 4.oo pm. En el Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”.

4 Comentarios to “Tauro gana en Colón y es líder temporal”

  1. Nombre ARMANDO LIO 27/02/2012

    Es Luis Fraiz No Luis Prais siempre se equivocan con los nombres de los manes…

  2. Y eric herrera no jugo porque esta bajo terapia 26/02/2012

    al menos eso dicen los reportes

  3. Internacionalmente nada de nada 26/02/2012

    El unico que anoto en los ultimas dias fue Roberto Nurse.Gol de la victoria ante Dorados de Sinaloa los demas estan categoria zombie. http://www.youtube.com/watch?v=B-YwPwZah0E

  4. Nombre fulo 26/02/2012

    por favor Señores actualicen la tabla de posiciones a medida que se juegan los partidos, ASÌ ESTÁN AL DÍA CON LAS ESTADISTICAS, NO QUE UNO TIENE QUE ESPERAR HASTA EL DÍA LUNES, APRENDAN DE LOS PERIÓDICON DE ESPAÑA QUE SIEMPREN ESTÁN ACTUALIZADOS HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO DE JUEGO, SOLO ES UN CONSEJO LO PUEDEN TOMAR O SEGUIR COMO ESTÁN USTEDES DESIDEN

Envía un comentario