Home » Articulos, Liga de Campeones CONCACAF » Sorteo de ConcaChampions será el próximo miercoles

Chorrillo y Tauro representarán a Panamá en la próxima edición de la Liga de Campeones Concacaf

(epasa) La Concacaf realizará el próximo 30 de mayo en su sede en Nueva York el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de

La Concacaf realizará el próximo 30 de mayo en su sede en Nueva York el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que participarán dos equipos panameños, el Tauro FC y Chorrillo FC.

La primera jornada de la fase de grupos del certamen se disputará desde el próximo 31 de julio hasta el 25 de octubre.

Se formarán ocho grupos de tres equipos cada uno, donde solo uno se clasificará a los cuartos de final.

En los grupos no pueden ser ubicados dos equipos del mismo país.

11 Comentarios to “Sorteo de ConcaChampions será el próximo miercoles”

  1. Nombre nombrenombre 30/05/2012

    tu disculpa nombre, pero como que te gusta ser ignorante, de lo que te digan los demas, lea, y no seas cretino al hablar, solo te hago esa observacion y tu me vas a decir a mi, si yo viaje con la previsora a mexico y a centroamerica y estube ahi, en todo momento.

  2. Tauro 29/05/2012

    Nuestros equipos siempre han fracazado en ese torneo y lo seguirán haciendo… Solo los equipos de Costa Rica, USA y Honduras tienen la capacidad de darle un poco de pelea a los equipos mexicanos.

  3. futbol 29/05/2012

    y por ende…. el unico que ha llegado a los cuartos de final…. sin animo de ofender y tampoco defendiendo…

  4. Nombre nombre 29/05/2012

    ese man, que hablo de del dep. arabe unido que llego mas lejo que los otro, eso es falso, el equipo que llego lejos tambien, fue la previsora actualmente san francisco, la presivora gano la misma cantidad de juego que gano al arabe, lo unico malo que en ese momento, se jugaba mucho partido de preambulo antes de llegar a los cuarto de final, si en ese momento se hubiese jugado como se juega el formato de ahora, la previsora, hubiese llegado tambien a los 4 de final, para que sepas y lea un poco de historia

  5. Nombre AECS 28/05/2012

    bueno en mi opinion el chorrillo puede hacer mejor papel q el tauro mas bien si vienen los jugadores q estan en el extrangero

  6. Nombre 24/05/2012

    el unico equipo y no por hablar que tuvo su mejor momento lo fue el dep. arabe unido cuando llego a los cuartos de final, donde demostro que era el mejor club de centroamerica incluso ganandole al pachuca 4-1 pero ojala que este año tauro y chorrillo hagan mejor papel. suerte a los equipos de la lpf.

  7. Wolf@lone 24/05/2012

    Desgraciadamente en nuestra realidad los equipos que conforman nuestra lpf solo compiten en nuestro campeonato para llegar a la concachampion y luego de estar alli pasar como efimeras estrellas fugaces…salvo contados momentos siempre hemos ido a participar, no a competir….

  8. Luis Armando 24/05/2012

    Lastima la cosas se ganan… No se dan por merecimiento

  9. Nombre 24/05/2012

    HUBIERA SIDO BUENO VER AL CHEPO FC PARTICIPAR EN LA CONCACHAMPIONS, YA QUE CON LO QUE HA HECHO EN NUESTRA LIGA LOCAL SE LO MERECE…

Envía un comentario