Home » Articulos, Selecciones Nacionales » Sub-20 consigue primera victoria

La sub-20 derrotó al Arabe Unido con 4-2.

(fepafut) Con goles de Abdiel Arroyo, Ameth Ramírez, Richard Peralta y Erick Fernández, la preselección Sub-20 de Panamá venció la mañana de este sábado 4-2 al onceno mayor del Deportivo árabe Unido de Colón.

Jugando en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, el equipo que dirige el costarricense Javier Wanchope, logró su primera victoria en tres partidos como parte de la preparación con miras a su participación en el triangular 2 de la UNCAF en julio próximo en Guatemala.

Los goles del árabe Unido fueron obra de Fidel César y Joel Bárcena.

Anteriormente la Sub-20 nacional enfrentó al San Francisco y al Plaza Amador con quienes perdió y empató, respectivamente.

Los próximos rivales que tendrá el onceno juvenil serán Millennium, equipo de la Liga Nacional de Ascenso, y Chorrillo, los días miércoles y viernes de la próxima semana, respectivamente.

Para la semana del 9 al 15 de julio, el equipo realizará una gira por Medellín, Colombia, donde enfrentará en dos ocasiones a la selección Sub-20 de dicho país y al club Atlético Nacional.

Cambio de horario

A partir del lunes 2 de julio los entrenamientos, así como los partidos de preparación de la selección nacional se realizarán de 10 de la mañana a 12 mediodía.

Este cambio se hace debido a que los partidos del triangular que se jugará en Guatemala tendrán como horario las 12 mediodía locales, una de la tarde en Panamá.

Llega Narbón

Francisco Narbón, jugador panameño que pertenece a la US Soccer Development Academy arribó la noche de este viernes a Panamá y se pondrá a disposición del técnico Wanchope el día lunes.

6 Comentarios to “Sub-20 consigue primera victoria”

  1. Nombre 02/07/2012

    ll

  2. Oscarin 02/07/2012

    Bueno Piñata, que allí dice claramente que perdieron y empataron sus partidos anteriores. No se de qué falta de critica hablas. Además, de esos torneos internacionales hay por montones y cualquier equipo con alguna asociacion internacional (escuela, negocio, amigos, etc)puede asistir. Ellos no son “La Selección” ni representan oficialmente a Panamá. Aquí se está hablando de “la selección”, no de equipos o clubes particulares.

  3. Oscarin 02/07/2012

    OK. a ver si sale el comentario esta vez. US Developmental Academy (Academia de desarrollo de futbol de EUU) es la liga tope juvenil en USA, supervisada por la US Soccer Federation, Tienen 78 equipos este año en dos categorias (sub-15/16 y sub-17/18)Los clubes de la MLS tienen equipos juveniles en esta liga. Cabe destacar que a los muchachos no se les permite jugaren otras ligas, a menos que sean de su escuela

  4. Piñata 02/07/2012

    Por qué no publican que en un torneo internacional que hubo en Costa Rica con 12 equipos, fueron 2 equipos panameños y fueron los 2 peores del torneo? Entonces solo ponen lo bueno??? Qué falta de crítica…

  5. Nombre 02/07/2012

  6. Nombre 01/07/2012

    que seria eso de US Soccer Development Academy ?

Envía un comentario