Home » Articulos, Selecciones Nacionales » La Sub-20 se enfrenta hoy a El Salvador

La Sub-20 panameña entrenando.

(fepafut) Todo está listo para el debut de la selección juvenil de Panamá en el triangular 2 de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), el cual entrega dos cupos al Campeonato de la CONCACAF de la categoría que se jugará en México el próximo año.

El onceno nacional realizó la mañana de este jueves el reconocimiento de la cancha del estadio Israel Barrios de la ciudad de Coatepeque, en Guatemala, sede del evento.

El momento fue propicio para que los jugadores realizaran un último entrenamiento antes de su debut ante el conjunto salvadoreño el viernes desde las 12 del mediodía.

Algunos medios locales y salvadoreños estuvieron presentes durante el entrenamiento dándole cobertura a la selección y al final del mismo procedieron a realizar entrevistas al técnico Javier Wanchope así como a los jugadores Richard Peralta, capitán del equipo, y al guardameta Iván Picart.

Importante señalar que una victoria de Panamá sobre El Salvador este viernes clasifica de manera inmediata a los panameños al Premundial de México debido a que sumaría tres puntos, los mismos que tiene Guatemala, y los salvadoreños quedarían con cero tras jugar sus dos partidos.

Habla Wanchope

El técnico Javier Wanchope señaló que “El Salvador es un equipo que posee algunas individualidades importantes, sobre todo por los laterales.. igualmente es un onceno que supo meter en su terreno a Guatemala durante el segundo tiempo del partido del miércoles por lo que es necesario contrarrestar a esos jugadores de los que les hablé”.

Debut de rojo

Panamá saldrá a la cancha del Israel Barrios totalmente de rojo, mientras que los salvadoreños lo harán completamente de blanco.

Árbitro hondureño

La UNCAF ha designado al árbitro hondureño Armando Castro para que dirija el cotejo. Castro estará acompañado por los asistentes Melvin Cruz, también de Honduras, y Jetzel Corrales, de Nicaragua. Como cuarto árbitro estará el hondureño Héctor Rodríguez.

Condiciones climáticas

Para la hora del partido ante los salvadoreños, las doce mediodía del viernes, se esperan condiciones climáticas buenas con cielos despejados y sol radiante. La temperatura pronosticada está entre los 33 y 35 grados centígrados.

21 Comentarios to “La Sub-20 se enfrenta hoy a El Salvador”

  1. Miami 28/07/2012

    Mireya Moncoso, nena estúpida e ignorante, a mi me importa un bledo lo que pase con Honduras, porque no soy hondureño, soy tico. Espero que algún día Panamá supero lo hecho por CR, 4to lugar mundial sub 20 en Egipto.

  2. Nombre 28/07/2012

    no q va tanta paga para ese washope y nada q haces siempre ticos cacadondo lo q con tanto esfuerzo an logrados los tecnicos d panama espero les quede de esperienza somos paises vesinos pero para ellos somos rivales ellos no bienen ha hacer creser el futbol solo a atrasar prosesos siempre ellos van a queres dañar aka todo para clasificar ellos

  3. whanchupalo! 28/07/2012

    cada vez que traen un tico es igual a fracaso! no mas ticos bultos que no sirven pa nada…

  4. Mireya Moncoso 27/07/2012

    jajaja honduras los elimino nicaragua miami no seas estupido

  5. siempre 27/07/2012

    en esa categoria siempre q meten un director en el extranjero no hacemos nada primero el paraguayo y otro el costaricense ahora

  6. Cirilo 27/07/2012

    Pobres salvadoreños engañados e ignorantes que no se dan cuenta que no tienen NADA bueno y lo único que logran son los fracazos. Más bien ustedes están al nivel de Nicaragua y Belice!

  7. Nombre 27/07/2012

    Jorge tenia que seguir con la seleccion aparte que ya los conocia uviera trabajado de la mano con julio y el dia de hoy uviera habido un mejor resultado se los aseguro

  8. Nombre 27/07/2012

    miami y tu padre.. si los hace feliz hablar tanta paja haganlo… nosotros no tenemos que demostrar nada en esta categoria y mucha culpa la tiene el wanchope ese que se a encargado de desbaratar todo el equipo que jorge le dejo armado… los tecnicos ticos solo vienen a cagar a las selecciones de panama…

  9. TU PADRE 27/07/2012

    Momento momento que aqui falto yo quien dijo bobadas si los salvadoreños son el padre d panama y a costa rica ya los tienen de cueyo y Guatemala esta en el fango estancado los proximos grandes d centroamerica seran Honduras y el Salvador y quien no le guste q me lo diga por aqui{carlos.8662@yahoo.com}

  10. Miami 27/07/2012

    Esa selección que clasificó al mundial sub 17, perdió en el premundial ante Guatemala. Esos quiere decir que hay que tomar las cosas con moderación. En centroamérica las selecciones que han crecido, son las de Guatemala y Panamá, eso es cierto, pero aún no superan a Costa Rica y Honduras. Un triunfo aislado, no significa nada. Lo preocupante es que El Salvador si ya le tomó la medida a los panameños. Bueno, para la próxima será.

  11. Manuel Amador Guerrero 27/07/2012

    por mandar en todos las seleccion el la sub 20 anterior metio a pigot para mandar el y en esta se busca a este payaso de wanchope con la base de la mejor seleccion de panama que fue la sub 17 pasada que le gano a burquina faso campeon de africa con ecuador si no fuera por la expulsion se le ubiera ganado a ecuador con alemania y mexico se le iso un buen partido y la unica de centroamerica en ese mundial como es posible que esten apunto de no pasar al pre mundial pero como dely no queria a stempel pipino parra porque no los podia mandar se busca a este tico que ni en costa rica lo quiere porque no sirbe pa vergaa culpa es de dely valdes que quiere ma

  12. Miami 27/07/2012

    Si ganan, son los jugadores quiene lo logran, si pierden, es el técnico, que mediocridad.

  13. JuanMa 27/07/2012

    Pa eso traen ticos a entrenarnos… Esos manes no sirven para nada… Delen el trabajo a los manes de aqui mismo o sinoi traigan Colombianos que nos han hecho mejores y nos han traido alegrias… los ticos??? solo fracasos!

  14. Nombre 27/07/2012

    Pfffffffffffffffffffffffff….. WTF 4- 3
    Bravo wanchope

  15. Miami 27/07/2012

    Compren un plasma de 60 pulgadas, para ver a la selección de Costa Rica.

  16. Miami 27/07/2012

    Toca ver el mundial sub 20 por la tele.

  17. Miami 27/07/2012

    ja ja ja ja ja ja
    Que equipazo el panameño. Tiene a los salvadoreños como padres.

  18. JuanMa 27/07/2012

    4-3 …… No se salva igual

  19. JuanMa 27/07/2012

    Vamos perdiendo 4-1….. ahora sí!! CRUCIFIQUEN A WANCHOPE, CUBILLA Y DEMÁS BULTOS DEL CUERPO TÉCNICO!

  20. el Pollo mAyor 27/07/2012

    Kevin melgar cuantod año tiene est pelaooo

  21. Nombre vvvv 27/07/2012

    vamos con to sin creencia y pa encima con eso salvadorenos

Envía un comentario