66 + = 68

 
Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse


Registrarse? | Perdió su Contraseña?

Buscar en los foros:


 






Para búsquedas, el mínimo de caracteres es de 3 y el máximo de 84
Uso de Comodín:
*  coincide cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

Jornada 12 – Torneo Clausura 2012

UsuarioEntrada

1:35 am
13/03/2012


PanamaFutbol

Administrador

entradas: 262

1

Lucho Moreno, capitán del Tauro FC

(epasa) El Tauro FC intentará recuperar la tercera plaza de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cuando enfrente hoy, desde las 8:00 p.m., en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, al equipo que se la arrebató en la pasada fecha, el Chepo FC.

Los dirigidos por el colombiano Sergio Angulo cayeron el último sábado ante el líder, Sporting San Miguelito, situación que fue aprovechada por los “tigrillos”, quienes ese mismo día vencieron 2-0 al Atlético Chiriquí.

Los taurinos suman 15 unidades, por las 16 que acumulan los naranjas.

Enfrentamientos

Los choques entre pedregaleños y chepanos, desde que el balompié nacional empezó a jugarse bajo el nombre de LPF, han estado muy nivelados.

De los 11 duelos entre ambos, cada escuadra ha ganado cinco. El cotejo restante finalizó en tablas.

Sin embargo, ya son dos encuentros consecutivos los que tiene el Chepo sin ser vencido por el Tauro (3-0 y 2-1).

Solo le vale ganar

Entretanto, a primera hora (4:00 p.m.), un Colón C-3 urgido de triunfo visita el estadio San Cristóbal para verse las caras ante el Atlético Chiriquí, rival directo en la lucha por el no descenso.

Los chiricanos, quienes tienen un partido pendiente por disputar contra el Plaza Amador, solo aventajan a los colonenses por dos puntos en la tabla general del descenso.

Tanto Colón C-3 como Atlético Chiriquí vienen de perder.

 

Los partidos en detalle:

< Atlètico Chiriquí-Colón C-Tres.- Martes 13 de marzo, hora 4.oo pm. En el Estadio “San Cristóbal” de David. (Reserva Sub-19, a la 1.oo pm).

< Tauro FC-Chepo FC.- Martes 13 de marzo, hora 8.oo pm. En el Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”. (Reserva Sub-19, a las 5.oo pm)

< Arabe Unido-Sporting SM.- Miércoles 14 de marzo, hora 4.oo pm. En el Estadio “Armando Dely Valdés”, Arco Iris, Colón. (Reserva Sub-19, a la 1.oo pm).

< Chorrillo FC-Plaza Amador.- Miércoles 14 de marzo, hora 8.oo pm. En el Estadio “Prof. Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios. (Reserva Sub-19, a las 5.oo pm).

< Alianza FC-San Francisco.- Miércoles 14 de marzo, hora 8.oo pm. En el Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”. (Reserva Sub-19, a las 5.oo pm).

11:32 am
13/03/2012


Lukem

Experto

entradas: 289

2

Uff, Chiriquí vs C-3. Que batalla será ese juego!

El que pierde, tendrá muy malas cartas para salvarse del descenso…

2:11 am
14/03/2012


PanamaFutbol

Administrador

entradas: 262

3

No hubo goles en el San Cristobal (foto: elsiglo)

(prensa) Chiriquí empató ayer sin goles con el Colón C-3 en el estadio San Cristóbal, prolongando su sequía de triunfos en su feudo.

El partido abrió la décimo segunda jornada del torneo Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol.

El empate deja con 13 puntos al equipo del Valle de la Luna, que todavía tiene un partido pendiente como local ante el Plaza Amador.

Colón C-3 suma 11 puntos y se mantiene en la penúltima posición, al filo del descenso.

Chepo y Tauro también se enfrentaban ayer, terminando el partido con el mismo resultado (0-0).

Hoy continúa la jornada 12 con el partido estelar entre el líder Sporting San Miguelito y el colíder Árabe Unido, en el Armando Dely Valdés (4:00 p.m.).

Chorrillo y Plaza Amador se miden en el Artes y Oficios (8:00 p.m.), y Alianza con San Francisco en el Luis Ernesto Cascarita Tapia (8:00 p.m.).

San Francisco y Chorrillo, que no han mostrado lo que de ellos se esperaba, están en mitad de la tabla.

Chorrillo y Plaza, que empataron en la ida sin goles, reeditarán la final del torneo Apertura.

 

< ATLÈTICO CHIRIQUÍ 0-COLÓN C-TRES 0.- 

El Estadio “San Cristóbal” de David, fue, durante 90 minutos, un pasaporte a la esperanza, a sólo seis fechas de saber cuál de los dos equipos jugará en la División de Ascenso, la próxima temporada. Pero el tiempo se agotó, y los goles no llegaron, con lo habrá que esperar por lo menos una fecha más, para comenzar a sacar cuentas. Sin olvidar que sólo cuatro puntos, les separan del Alianza FC, lo que dos derrotas de los albiverdes pondrían las cosas más oscuras aún.

Cristian Rodríguez tuvo a su cargo la conducción del compromiso, auxiliado en las líneas por Benigno Paneso y Ronald Bruña, en tanto que Auriestela Montero, ocupó la tarea de cuarta colegiada. Asesor referil: Alberto Williams; comisario de la LPF: Edilberto Polanco.

Alineaciones:

Atlètico Chiriquí: Alexander Andreve; Porfirio Avila, Manuel Torres Solano, Edilberto Del Cid, Omar “Pompito” Camargo, William Herney Aguilar, Jaír Catuy, Gabriel Eduardo Ríos, Ricardo Amor (55’ Richie De Gracia), Gabriel Avila, y Oscar Vargas (60’ Alvaro José Noreña; 83’ José Jonathan Batista). (D.T.: Orlando Arenas Valencia, Colombia).

Colón C-Tres: Rigoberto Austin; Marvin Mitchell (46’ Luis Ortiz), Gustavo Alvarez, Néstor Murillo (60’ Frank Edwards), Abdiel Ayarza, Sergio Ortega, Carlos Pérez, Jerson Quiñones, Andrés Jiménez, Miguel Lasso, y Julio Andrade. (D.T.: Carlos Miranda, Colombia).

 

< TAURO FC 0-CHEPO FC 0.- 

En el Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”, pasaron los noventa minutos, y tampoco hubo dianas, entre los taurinos y los tigrillos chepanos. Pareciera que la preocupación mayor, con que los dos conjuntos emprenden un partido, es no dejar que a ninguno le hagan goles en contra, sin ocuparse de hacer los propios. Tauro FC y Chepo FC, se mantienen en las posiciones tercera y cuarta de las calificaciones, y éste es el resultado que a ambos beneficia.

Como árbitro principal, se encargó Manuel Rivas, respaldado por los guardalíneas Gabriel Victoria,  y Antonio Garrido. De cuarto colegiado estuvo César Colpas. Asesor referil: Rafael Pedroza; comisario de la LPF: Ruben “Toby” Díaz.

Alineaciones:

Tauro FC: Alvaro Antonio Anzola, Lionel Parrish, Eduardo Dasent, Luis “Lucho” Moreno, Reinel Herrera Garcés, Yosimar Gonzalez (46’ Julián David Balanta), Rolando Vicente Botello hijo, Rubén Antonio Martínez (85’ Héctor Murillo), Jean Alberto McLean, Julián Agressot (75’ Alexis Colpas), y Edwin Enrique Aguilar. (DT.: Sergio Angulo, Colombia). 

Chepo FC: José Calderón;  Luis Alberto Mendoza, Ricardo Romero, Alberto Quezada, Julio Castillo, Juan Antonio De Gracia, John Paulo González (60’ Alberto Vargas), Josimar Gómez Piggott (85’ Romario Piggott), Cristián Bangueras (89’ Davis Wallace), José Luis “Pit” González, y Bernardo Palma. (D.T.: Felipe Fuentes).

Se fallaron dos penas máximas, una para cada conjunto: Cristián Bangueras, del Chepo FC, desaprovechó la suya a los cinco minutos del partido, y el capitán del Tauro FC, Luis “Lucho” Moreno, la desvió a los 62’.

Se fue expulsado con doble amarilla, el taurino Alexis Colpas, a los 90’+1’.

 

< RESTAN POR JUGAR:

< Arabe Unido-Sporting SM.- Miércoles 14 de marzo, hora 4.oo pm. En el Estadio “Armando Dely Valdés”, Arco Iris, Colón. (Reserva Sub-19, a la 1.oo pm).

< Chorrillo FC-Plaza Amador.- Miércoles 14 de marzo, hora 8.oo pm. En el Estadio “Prof. Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios. (Reserva Sub-19, a las 5.oo pm).

< Alianza FC-San Francisco.- Miércoles 14 de marzo, hora 8.oo pm. En el Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”. (Reserva Sub-19, a las 5.oo pm).

2:11 am
14/03/2012


PanamaFutbol

Administrador

entradas: 262

4

Yairo Yau y su equipo se enfrentan a su partido de visita más difícil del torneo

(epasa) La duodécima jornada del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se reactiva esta tarde con tres partidos que mantendrán a sus seguidores en el filo de sus asientos.

A primera hora se pone en juego la cima de este campeonato, cuando el Sporting SM, líder de la tabla de posiciones con 22 puntos, viaje al estadio Armando Dely Valdés de Colón para chocar con el Árabe Unido, segundo con 21 unidades. Este duelo dará inicio a las 4:00 p.m.

Las emociones de esta fecha no dan tregua y más tarde (8:00 p.m.), el llamado “Clásico del Pueblo” se robará el protagonismo, desde el estadio Profesor Javier Cruz de la Escuela Artes y Oficios.

El Chorrillo, actual campeón del fútbol nacional, recibe a un alicaído, pero no por eso inofensivo, Plaza Amador, que busca escapar del sótano de la clasificación.

La tropa amarilla viene de un importante triunfo 3-1 ante el Alianza y espera seguir sumando de a tres puntos para colarse en uno de los puestos que llevan a las semifinales de este torneo.

A la misma hora (8:00 p.m.), pero en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, el San Francisco, quinto en la tabla, busca su tercera victoria en fila cuando visite al Alianza (7.°).



Acerca del foro de PanamaFutbol.com

Zona horaria del Foro:UTC -5

Máximo de Usuarios Conectados: 129

Actualmente en Línea: PanamaFutbol
5 Invitados

Actualmente Navegando en este Tema:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:1
Foros:6
Temas:245
Entradas:2874

Miembros:

Hay 177 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

Saldy – 556
plazino7 – 313
Lukem – 289
Abel_bravo – 271
pataloca58 – 163
El Pimba – 126

Nuevos Miembros:arielhz45, artillero, Cesar Williams, js.pourcelot, jesusjogabonito, brabble

Administradores:PanamaFutbol (262 Entradas)

Moderadores:panamian_forever (48 Entradas)