6 + = 9

 
Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse


Registrarse? | Perdió su Contraseña?

Buscar en los foros:


 






Para búsquedas, el mínimo de caracteres es de 3 y el máximo de 84
Uso de Comodín:
*  coincide cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

Previa Honduras vs panama

UsuarioEntrada

12:27 pm
04/06/2012


pataloca58

panama

Regular

entradas: 164

1

despues de leer noticas de hoduras y ver el video de los goles que le metieron al salvador, ademas de los resultados de panama ante jamaica "quiero" pensar que sera u partido para cual quiera de los 2 eqipos y estaremos viendo muchos planteamientos tacticos de parte de los tecnicos y jugadores. si existe 1 ganador sera por un marcador cerrardo a mi pensar

12:46 pm
04/06/2012


pataloca58

panama

Regular

entradas: 164

2

comentarios tomados del 10 deportivo de honduras

 

Tony 

Con mucho respeto a la seleccion de El Salvador, pero no creo que este haya sido un buen termometro para medir el nivel verdadero de la seleccion de Honduras. Panama es mucho mejor que El Salvador, mas punzante, mas vertical, y mejor fisico; Comenzando con Felipe Baloy y Blas Perez. Tampoco podemos decir que tenemos una defensa solida cuando El Salvador no nos exigio mucho. Y cuando lo hizo nos vimos en apuros. Lo que podemos decir es que tenemos portero al haber sacado dos goles hechos. No se si Wilson Palacios esta para ser titular, creo que el chino Espinoza deberia reemplazarlo. En delantera Costly fue laborioso pero dista mucho del nivel que mostro la eliminatoria pasada. Estos partidos deben de darle ritmo. Aunque no tiene equipo es lo mejorcito que tenemos para ser titular. Kervin Johnson decepciono; nada que ver con el nivel que mostro ante Costa Rica. Ojala y tome confianza. Johnson y Quioto son las promesas en la delantera, ojala y revienten pronto. David Suazo aunque se recupere creo que no es garantia y ya no genera confianza, por lo menos en la aficion.

marlon 

no nos equivoquemos, tenemos una defensa que da muchas libertades, miren a Leberon, hay jugadas que no las enfrenta solo las acompana, ayer conte como cinco jugadas asi, que si suceden con delanteros de otro nivel nos venimos con una goleada, no nos confiemos, y el medio campo del centro hacia la derecha no genera mucho juego, a si esque no estamos para muchas cosas y la delantera anda por la calle de las amarguras.soy hondureno lo siento pero es la verdad, para lguien que sepa de futbol no le alegra esa victoria de ayer/

6:15 pm
04/06/2012


plazino7

Panamá

Experto

entradas: 315

3

Este juego esta para los dos equipos, Panamá no es ningún congo y va a vender cara su derrota, en el caso que se pierda.

 

Las únicas ventaja que tienen los catrachos son el jugar como local y tener un equipo con experiencia mundialísta, pero precisamente estas ventajas son la mayor debilidad, ya que pueden sufrir de exceso de confianza; los jugadores de Panamá no pueden caer en la guerra psicológica, además, en el día del juego mantener la disciplina táctica y el control de los tiempos de juego, lo demás vendrá solo.

7:36 pm
04/06/2012


plazino7

Panamá

Experto

entradas: 315

4

Jaime Penedo, arquero titular de Panamá: "A Honduras se le respeta"

Saúl Carranza

 

En Panamá confían mucho en el portero Jaime Penedo. Su responsabilidad es enorme. Es el encargado de defender la meta canalera el viernes en el primer partido eliminatorio contra Honduras.

 

Para Penedo este encuentro en tierra catracha será especial . “He tenido varios partidos ante Honduras, pero es mi primer juego eliminatorio”.

 

El guardameta panameño tiene claro el objetivo que buscarán en el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 y es llevarse un buen resultado del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

Desde el hotel de concentración con su selección, atendió  DIEZ y hablamos de lo que se viene este viernes.

 

¿Cómo están sus pulsaciones a pocos días del primer juego eliminatorio contra Honduras?

 

Estamos muy bien, estamos tranquilos. El grupo está mentalizado para este partido. Sabemos que un rival como lo es Honduras es bien difícil.

 

¿Es la primera vez que se enfrenta a Honduras en eliminatorias?
Así es, es correcto, solo he jugado contra Honduras en partidos amistosos, Copa Oro y Copa de Naciones donde quedamos campeones en su país. Tengo lindos recuerdos de su país.

 

El portero es el que observa todo a nivel de cancha… ¿Qué tal se ve Panamá dentro del terreno de juego?
Se ve muy bien, estamos conscientes que este grupo eliminatorio es bien complicado, pero tenemos un sueño y es llevar a este país a un Mundial. Nos toca Honduras, luego Cuba, pero en estos momentos estamos pensando solo en su selección.

 

¿Qué valoraciones puede hacer de los juegos que ha visto de Honduras?
Es un equipo bien fortalecido y tiene las mismas características que nosotros. Más que todo uno ve las veces en que se ha enfrentado. Será un partido de un buen nivel, sabemos que tienen varios jugadores participando en Europa. A Honduras se le respeta como rival.

 

Panamá cuenta con 15 jugadores legionarios mientras que Honduras con seis, ¿esto les genera tranquilidad?

 

No, definitivamente no. Eso no genera ventaja, siempre he dicho que en la cancha es donde se define todo. Hemos jugado con Jamaica que tiene el 95 por ciento de jugadores que están en el extranjero y nosotros estábamos con tres que también militan afuera y sacamos resultados positivos. Lo repito, cada partido es un fútbol diferente y el tener un jugador en el extranjero no te garantiza que vas a ganar.  Lo que importa es que tenemos una buena camada de jugadores.

 

¿Qué tal se encuentra el equipo a nivel de colectividad?
Nos vemos bien y eso lo hemos demostrado en la cancha. Creemos en el trabajo que se está haciendo. Somos un buen grupo que se ha mezclado con la juventud y experiencia.

 

¿Les da tranquilidad el hecho que en esta ocasión no contaremos con jugadores como Carlos Pavón, Amado Guevara y Julio César de León?
Todos los jugadores que me acaba de mencionar son hombres de mucha trayectoria y respeto. Son referentes y terminaron su ciclo, pero así es esto, hoy estás y mañana no. Nadie va a discutir que son figuras emblemáticas, pero ahora estamos con otra camada.

 

¿Recuerda algún gol de Honduras que le haya tocado?
Ante Honduras -(Uuuummm, se queda pensando unos segundos)-, luego dice: “Gracias a Dios no me ha marcado Honduras un gol importante. Me han anotado en amistosos y en Copa Oro. Honduras es un equipo peligroso y sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Estamos con la confianza, tenemos un sueño y paso a paso lo vamos a cumplir.

 

¿Qué hace tan especial esta eliminatoria para Panamá?
Estamos con la ilusión de poder dar muchas alegrías a la afición de nuestro país. Estar en la selección significa mucho, es una bendición que Dios nos da.

 

¿Si en este momento a usted le tocara dar los nombres de los equipos que pasarían a la hexagonal, cuáles serían?
Qué preguntatan complicada, no me gusta especular, pero obviamente diría que Panamá. Respeto mucho a los rivales, así que en cuanto a su pregunta mejor me la voy a reservar.

 

Luego de varios años sin verse dos ex Cagliari se encontrará con su amigo David Suazo.
De David Suazo no tengo quejas, en mi paso por Italia me trató muy bien. Es una excelente persona y como jugador es referente de su país. De mi parte le deseo lo mejor.

 

¿Qué tan lejos puede llegar Panamá en este certamen?
La gente está consciente que tenemos un buen equipo. Ellos están muy ilusionados, lo que más deseamos es responderles bien en la cancha. Lo mejor que podemos hacer es buscar un resultado positivo ante Honduras.

 

¿Usted está consciente que San Pedro Sula es el fortín de la Bicolor?
Soy consciente de eso y de que vamos a tener un partido muy complicado. Honduras está de local y tratará de sacarle provecho a eso. Vamos a jugar en un terreno difícil y de eso estamos claros.

 

Nos puede decir algo de usted que no lo podamos encontrar en internet.
Se ríe como si le contaran un buen chiste- “Bueno…no soy de muchos secretos, mis secretos solo los tengo en el marco, ja, ja,ja”.

 

¿Y sus guantes cómo se encuentran?
Mis guantes están lindos y los tengo bien mimados. Ahí los tengo bien cuidaditos. Para los delanteros de Honduras deben consentir o cuidar la bola; para mí, mis guantes tienen que estar mejor cuidados que un bebé.

 

Para terminar, ¿tiene algún comentario que agregar?
Sí, decirle que muchas gracias por la entrevista. Me la pasé muy bien y me ha gustado. La verdad es que ha estado muy bonita.

 

http://www.diez.hn/Inicio/Edic…..le-respeta

11:30 pm
04/06/2012


Saldy

Arraiján, Panamá

Profesional

entradas: 556

5

Veo a mi sele, firme y seria para este compromiso!

San Francisco FC, hasta el final!

6:09 pm
05/06/2012


plazino7

Panamá

Experto

entradas: 315

6

Panameño promete anotarle a Honduras

 

El delantero panameño Luis Rentería, goleador del torneo local,  prometió goles el lunes si el seleccionador Julio Dely Valdés le da la oportunidadel próximo viernes ante Honduras en el debut eliminatorio de Concacaf rumbo a Brasil-2014.

 

"Tengo confianza que si entro en el partido contra Honduras va a haber gol ", dijo Rentería a los periodistastras recibir su trofeo como máximo goleador del pasado Torneo Clausura del fútbol panameño.

 

"Esperaré en la banca sentado mi oportunidad. Cuando el 'profe' (Dely Valdés) me diga que tengo que entrar entraré con todo y si es a seguir la racha goleadora, mucho mejor", añadió Rentería, autor de 14 goles en 21 partidos con el campeón Tauro.
La selección de Honduras recibirá a Panamá en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en el grupo C que completan Cuba y Canadá.

 

Rentería marcó con su selección dos goles en los amistosos ante Jamaica, el último el pasado viernes, en los que Panamá obtuvo dos victorias.

 

Sin embargo, todo parece indicar que Dely Valdés seguirá confiando en la ofensiva en Luis "El Matador" Tejada (Juan Aurich, Perú) y Blas Pérez (Dallas, Estados Unidos).

 

"Cada día que salgo al entrenamiento salgo con la mentalidad de ser titular. Pero ya sabemos, y siempre lo voy a repetir, que Luis Tejada y Blas Pérez son los titulares indiscutibles", admitió Rentería, quien maneja varias ofertas, algunas de Europa, para abandonar al Tauro.

6:11 pm
05/06/2012


plazino7

Panamá

Experto

entradas: 315

7

Honduras domina en números

 

Honduras inicia este viernes su camino a Brasil 2014, pero antes deberá sortear la cuadrangular donde Paamá, Cuba y Canadá son los rivales y el primer a enfrentar son los canaleros.

 

Los números favorecen históricamente a Honduras, cinco veces ha triunfado en la fase previa al mundial ante los canaleros, perdió en una ocasión.

 

Es por eso que previo al duelo de este viernes, te presentamos la historia en números de estas dos selecciones centroamericanas en números.

 

-Wilmer Velásquez celebró el gol más rápido de un hondureño ante los canaleros, a los 35 segundos en un partidooficial con la Selección.

 

-Eduardo Bennett se convirtió en el primer jugador en marcar cuatro goles en un partido con la selección hondureña en el triunfo:

 

-Nuestra selección se coronó como campeóncentroamericano por primera vez en la historia con este resultado: Honduras 5-0 Panamá.

 

-En eliminatorias Honduras gana la serieante su rival del viernes en eliminatorias, ganó en cinco veces  y  perdió una, celebró 14 goles y recibió dos.

 

EN SAN PEDRO SULA
31 Triunfos
15 Empates
12 derrotas

 

-Los dos triunfos de Panamá en nuestras tierras fueron en partidos oficiales. En 2001 y 2009 eliminó al conjunto catracho de las Copas de Naciones Uncaf.

 

-Honduras cayó 0-1 ante México con un gol de Isidoro Díaz el 28 de febrero de 1965 en su primer juego
eliminatorio en San Pedro Sula.

 

-Juego oficiales como local ante Panamá obtuvo cinco triunfos y dos derrotas en juegos oficiales como local ante Panamá, marcó 15 goles y recibió cuatro.

 

-La H en el Olímpico acumula una victoria y un revés ante Panamá. Los canaleros triunfaron 1-2 en 2001 y el equipo catracho ganó 2-1 en 2010.

 

GOLEADORES DE HONDURAS ANTE PANAMÁ
Eduardo Bennett: 7
Roberto Figueroa: 5
Wilmer Velásquez: 5
Carlos Pavón: 4
Salvador Bernárdez: 4

 

GOLEADORES HONDUREÑOS EN EL ESTADIO OLÍMPICO
Carlos Pavón: 12
David Suazo: 6
Carlo Costly: 5
Amado Guevara: 5
Julio de León: 4

6:14 pm
05/06/2012


plazino7

Panamá

Experto

entradas: 315

8

Posible 11 de Honduras

 

La Selección de Honduras inició el martes la concentración de cara al arranque de la eliminatoria en el que se enfrentará a Panamá el 8 de junio en San Pedro Sula y ante Canadá el 12 en Toronto rumbo a Brasil 2014 .

 

El técnico del cuadro nacional, Luis Suárez, ya tiene en su mente el 11 inicial  que saldrá ante los panameños, pero antes debe de ponerlo a foguearse ante NuevaZelanda el 26 de mayo en Dallas y frente a El Salvador el 2 de junio en Washington, EUA.

 

Noel Valladares es el primer confirmado en la escuadra. “Es el capitán y para mí es el titular”, enfatizó el colombiano pese a que Donis Escober jugó los dos partidosde final con Olimpia dejando en el banquillo a Valladares.

 

La zona defensiva sufrirá algunas variantes , la Bicolor tiene hasta tres jugadores por puesto. Para suplir la baja de Osman Chávez, Johnny Leverón sería el jugadoren la zaga central.

 

Lo acompañará Víctor Bernárdez, quien a pesar que viene saliendo de una lesión ha tenido un buen torneo  con el San José de la MLS.
Por la izquierda estará Maynor Figueroa de Wigan y por derecha el que se apunta a la oncena es el sub-23 Wilmer Crisanto, quien hizo un gran torneo preolímpico. Tiene que pelear el puesto con Mauricio Sabillón y Brayan Beckeles.

 

MÁS OPCIONES

 

Emilio Izaguirre declaró ayer que se siente bien jugando como volante por izquierda. “Lo hice en Motagua y en la Selección, creo que no tendría problemas si me ponen”, afirmó.

 

¿Y la contención?  Wilson Palacios del Stoke City  y Roger Espinoza del Sporting Kansas City serían los seleccionados.
 Completaría el cuarteto Boniek García, jugador que en Olimpia ha tenido un nivel extraordinario.

 

“El profe Suárez tiene la última palabra, yo estoy listo para ser titular”, declaró García antes de la práctica de ayer en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

En la delantera David Suazo y  Carlo Costly son los que llevan la ventaja, por su experiencia. “Tengo el tiempo suficiente para pensar en el 11, por ahora veremos detalles en los amistosos”, declaró Suárez. No hay prisa… Tenemos equipo.

 

EL POSIBLE 11 AL DESNUDO:

 

• Noel Valladares
Equipo: Olimpia
Minutos jugados: 990
Edad: 33 años

 

LA DEFENSA

 

• Maynor Figueroa
Equipo: Wigan, Inglaterra
Minutos jugados: 3,351
Edad: 29 años

 

• Johnny Leverón
Equipo: Motagua
Minutos jugados: 810
Edad: 22 años

 

• Víctor Bernárdez
Equipo: San José MLS
Minutos jugados: 495
Edad: 29 años

 

• Wilmer Crisanto
Equipo: Victoria
Minutos jugados: 995
Edad: 22 años

 

LOS VOLANTES

 

• Roger Espinoza
Equipo: Kansas City MLS
Minutos jugados: 872
Edad: 25 años

 

• Boniek García
Equipo: Olimpia
Minutos jugados: 1,645
Edad: 27 años

 

•Emilio Izaguirre
Equipo: Celtic de Escocia
Minutos jugados: 701
Edad: 25 años

 

• Wilson Palacios
Equipo: Stoke City ING.
Minutos jugados: 803
Edad: 27 años

 

DELANTEROS

 

• David Suazo
Equipo: Catania
Minutos jugados: 101
Edad: 32 años

 

• Carlo Costly
Equipo: No tiene
Minutos jugados: 0
Edad: 29 años

1:32 am
06/06/2012


PanamaFutbol

Administrador

entradas: 262

9

La selección panameña se enfrenta este viernes a su primer rival Honduras

(prensa) La selección panameña de fútbol viajará hoy a San Pedro Sula a derrotar a Honduras el próximo viernes, según manifestó el delantero del combinado istmeño Blas Pérez.

“Estamos entrenando fuerte para un partido que es muy importante, ya que empieza la eliminatoria. Vamos con la mentalidad de sumar los tres puntos”, dijo el espigado ariete tras la segunda jornada de entrenamientos a puerta cerrada que se desarrolló en el estadio Rommel Fernández. “El grupo está bien unido y tiene sed de triunfo”.

Pérez indicó que el grupo está consciente de la importancia que tiene este partido, y aún más este proceso para el desarrollo del fútbol panameño. “Sabemos la responsabilidad que tenemos por todo un país y por todo lo que representa para el fútbol panameño. Somos muy maduros para enfrentar este gran reto”.

El atacante, que viajará hoy con el resto del grupo a la ciudad hondureña para concentrarse de cara al partido, añadió que el grupo se ha mantenido unido durante lo que va del proceso, y que si bien faltaron algunas figuras en los entrenamientos, van mentalizados en conseguir un buen resultado como visitante.

“Faltan dos o tres jugadores, en el caso de (Luis) Tejada y Gabriel (Gómez), pero esperemos que se unan a nosotros para el partido de Honduras”, señaló Pérez. “Sé que tenemos una buena base, no vamos con temor de nada”.

El delantero también confesó que no leen noticias de los diarios hondureños. “Pensamos en nosotros, y no en pararle bola a lo que digan los medios de allá”.

De acuerdo con Pérez, ayer en la noche, en lo que fue la última concentración nocturna del equipo en sueño panameño antes del choque contra los “catrachos”, el plantel observó el video del partido entre sus próximos rivales y El Salvador, que terminó 3 a 0 a favor de los hondureños.

Por otra parte, el volante Nelson Barahona expresó que aún desconoce si tendrá la oportunidad de estar en el partido ante Honduras desde el comienzo o si estará en el banco de suplentes.

“Si me ponen de titular o voy de suplente es igual. Estoy tranquilo, el profe (Julio Dely Valdés) es el que manda y yo estoy aquí para trabajar”, dijo Barahona. “Acá todos estamos para sumar”.

“Nosotros no tenemos que tener miedo, tenemos que encarar el partido con la mayor responsabilidad. Ellos tienen grandes jugadores, tenemos que respetar eso y vamos a hacer nuestro trabajo”, añadió el mediocampista. “Debemos tener confianza”.

Además, Barahona enfatizó en que la clave para poder sacar la victoria en terreno visitante será la contundencia a la hora de tener opciones de gol.

El volante también descartó cualquier problema de actitud para con sus compañeros o algún miembro del cuerpo técnico del equipo. “Siempre he sido maduro. Nunca he tenido actuaciones inmaduras. Nunca he tenido problemas con Julio [Dely], solo que él toma sus decisiones. A todos los jugadores nos gusta jugar, y no les gusta salir, pero hay que acatar las órdenes. Acá estoy tranquilo y me llevo bien con todos mis compañeros”.

SUAZO, CERCA DE JUGAR

Un estudio médico que se le realizó ayer al delantero David Suazo reflejó que sus condiciones físicas han mejorado en los últimos días, por lo que podría ser titular el próximo viernes ante Panamá, de acuerdo con varias publicaciones de los medios hondureños.

“En la parte deportiva, David Suazo puede jugar, depende del técnico. Su evolución es satisfactoria y está en un 90% de su recuperación, pero en la parte médica diría que estará al 100% para el partido ante Panamá”, dijo el médico Carlos Paz al diario deportivo hondureño Diez.

“Lo que tiene ahora Suazo es un pequeño sangrado alrededor del muslo y que a ha reducido en un 90%, estamos pendientes de repetir el estudio el jueves para asegurarnos que pueda jugar el viernes ante Panamá”.

“Prácticamente es un hecho que David podrá participar, pero lo vamos a confirmar el jueves, le repetiremos el estudio para asegurarnos de que no haya ningún daño, si eso dice que está reabsorbido un cien por ciento, dependiendo del técnico jugaría, pero estaría completamente apto, si no juega, con seguridad el martes sí”, dijo Paz al diario El Heraldo.

Por otra parte, en una entrevista concedida al diario El Tiempo, de Honduras, el defensor catracho Mauricio Sabillón manifestó que si bien jugarán como locales ante los dirigidos por Dely Valdés, el equipo siente respeto por la selección panameña.

“Creemos que Panamá será un rival difícil como casi todos en estas competencias, pero nosotros sabremos hacer valer nuestro juego y la condición de local para sumar de a tres en el primer juego”, dijo Sabillón. “Sabemos que debemos ganar en el primer juego de la eliminatoria para tomar fuerza, cada uno de los seleccionados tenemos la responsabilidad de dar todo en el campo, ofrecer toda su capacidad al servicio de la selección”.

Además, el defensor señaló que el hecho de que cuenten con ocho jugadores mundialistas será una ventaja sobre las otras selecciones que integran el grupo (Canadá y Cuba).

Otra de las novedades en los entrenamientos del equipo hondureño fue la incorporación de Anthony Lozano, quien, según el diario La Prensa, de Honduras, podría ser el elegido por el técnico Luis Suárez como el sustituto de Suazo si este no está listo para el choque ante Panamá.

10:25 am
06/06/2012


Ariel_PTY

Regular

entradas: 85

10

Vamos mi sele…

  Hoy parte la sele en vuelo de Copa, seria importante que los acompañemos en la despedida y en la nueva "imagen" que hablo para la prensa Blas perez, ya no viajaran en ropa deportiva, aparentemente lo haran en saco, y eso es bueno y demostrando mas profesionalismo….

 

Vamos panama, con todo para Honduras,,, vamos a despedirlo hoy.. ellos deben estar llegando al aeropuerto a eso de las 4 de la tarde…

11:20 am
06/06/2012


pataloca58

panama

Regular

entradas: 164

11

Herméticos y "mudos" llegarán los panameños

 

técnico no quieren pasar una mala experiencia como lo vivieron en la eliminatoria anterior.
Y es por eso que para el partido del viernes frente a Honduras
habrá más hermetismo por parte de la Roja. El equipo panameño viaja hoy a San Pedro Sula lleno de ilusiones y con un cargado itinerario que cumplir.
La Fepafut advierte que ha manejado directamente su estadía en el país, sin contar con la ayuda de edecanes hondureños, como siempre se hace con las delegaciones extranjeras en este tipo de compromiso.
Julio César Dely Valdés, técnico del equipo nacional, también ha girado algunas instrucciones. El DT ha pedido a la administración del hotel que no se brinde información a los medios de las peticiones hechas por el combinado nacional.
El estratega nacional, además, ha informado que no se darán entrevistas en el aeropuerto y que solo brindará una conferencia de prensa antes del juego.
Su llegada este miércoles a tierras hondureñas será  a 6 de la tarde, inmediatamente los panameños se dirigirán al estadio Morazán, donde harán trabajos regenerativos a las 7:30 p.m., durante una hora, para luego retirarse al hotel.
Por último, el jueves, reconocerán el estadio Olímpico a las 7:30 p.m.

9:44 am
07/06/2012


pataloca58

panama

Regular

entradas: 164

12

Árbitro mexicano llega motivado para dirigir el Honduras-Panamá

 

Este miércoles arribó a Honduras la cuarteta mexicana  que dirigirá el próximo viernes el juego eliminatorio entre la selección de Honduras y Panamá. El mexicano Roberto García Orozco, quien será el juez central, llegó acompañado de los asistentes José Luis Camargo y Alberto Morín Méndez, además del cuarto árbitro Alfredo Peñaloza, todos de nacionalidad azteca .
También ya se encuentran en el país, el  comisario del partido el estadounidense Alfonso Mondelo y el asesor de la cuarteta arbitral, el guatemalteco Carlos Batres.Roberto García, galardonado con el Balón de Oro en la temporada 2011 en su país, cuenta con 37 años de edad y porta el gafete Fifa desde el 2007, además de estar presente en el pasado torneo preolímpico de la Concacaf. García llega inspirado a este partido, pues tras dirigir con éxito, fue elegido para dirigir en los Juegos Olímpicos de Londres.

 


9:47 am
07/06/2012


pataloca58

panama

Regular

entradas: 164

13

Entrada editada a las 9:47 am – 07/06/2012 por pataloca58


ya estan llorando la gente de honduras por el arbitro…gringrin

10:12 am
07/06/2012


pataloca58

panama

Regular

entradas: 164

14

Mañana volvemos al recinto de las glorias  y Panamá será el rival de turno. La Bicolor juega sus mejores encuentros en el estadio Olímpico, la estadística cuenta que solo tres partidos eliminatorios se han perdido  en esa cancha, el primero ante Trinidad y Tobago en 2000 y los otros dos ante Estados Unidos, el único equipo que nunca se ha ido con una derrota del Olímpico. 12 triunfos y dos empates es el saldo de los 17 juegos en procesos eliminatorios en esta casa. Hemos obtenido el 74.5 por ciento de rendimiento.MOMENTOS DE GLORIA Imposible no recordar el enfrentamiento ante El Salvador en 2000. Los cuscatlecos se llevaron cinco tantos de San Pedro Sula con una magistral actuación de Carlos Pavón , quien convirtió dos veces.México también se ha llevado sus amarguras  en el Olímpico. La primera fue el 20 de junio de 2001. Los aztecas cayeron 3-1, con tres goles de Pavón. La segunda vez de los charros fue el 19 de noviembre de 2008. 1-0 fue el resultado final con un autogol de Ricardo Osorio.
Carlos Pavón y Carlo Costly lo despacharon para Suecia con una derrota 3-1 y además le infringieron a los mexicanos su cuarto descalabro consecutivo en San Pedro Sula. Los del norte ya no pueden vencer a la Bicolor en tierras catrachas.  LOS TICOS HAN SUFRIDO Costa Rica también tiene su historia negra  en el estadio sampedrano. El 12 de agosto de 2009, los ticos cayeron goleados 4-0, en otra de las noches mágicas que se han vivido, gritado y sentido en el Olímpico. Panamá jugará por primera vez un juego eliminatorio en esta cancha. Honduras los espera, que sea otra noche inolvidable. Mañana volvemos al recinto de las glorias y Panamá será el rival de turno. La Bicolor juega sus mejores encuentros en el estadio Olímpico, la estadística cuenta que solo tres partidos eliminatorios se han perdido en esa cancha, el primero ante Trinidad y Tobago en 2000 y los otros dos ante Estados Unidos, el único equipo que nunca se ha ido con una derrota del Olímpico. 12 triunfos y dos empates es el saldo de los 17 juegos en procesos eliminatorios en esta casa. Hemos obtenido el 74.5 por ciento de rendimiento.

3:36 pm
07/06/2012


pataloca58

panama

Regular

entradas: 164

15

Suazo virtualmente descartado

 

Redacción Deportes.- Se confirmó este jueves que el atacante, David Suazo, no será de la partida mañana en el debut eliminatorio de Honduras, que en Olímpico de San Pedro Sula recibirá a Panamá.

Tras practicarle una resonancia magnética, el cuerpo médico le comunicó al seleccionador, Luis Fernando Suárez, que La Pantera no se recuperó a tiempo, por lo que éste determinó no arriesgarlo para poder contar con él en el segundo compromiso de la doble fecha, el martes en Toronto, contra Canadá.

 

La lesión que provocó que los temores de Suárez se hicieran realidad, se produjo el pasado 26 de mayo en la ciudad de Dallas, donde Honduras cayó 0-1 contra Nueva Zelanda, por lo que David no vio acción en el segundo y último encuentro de la gira por Estados Unidos, en el que derrotaron 3-0 a El salvador.

A pesar que Suazo está prácticamente descartado para el choque contra los panameños, Suárez todavía conserva la esperanza de tenerlo contra los canadienses. Por lo pronto, ya se barajan nombres para reemplazarlo.

Por ahora la ventaja la lleva Anthony Lozano, que recientemente se desvinculó del Alcoyano español, ya que en los entrenamientos del martes y de ayer hizo dupla con Carlo Costly, el único que por ahora tiene asegurado un cupo en la delantera.


6:26 pm
07/06/2012


plazino7

Panamá

Experto

entradas: 315

16

Me parece que esto de que un jugador juegue o no juegue, es como una táctica antes del juego, para desconcertar al rival.  Lo interesante que JCDV también tiene su librito y no come del cuento.

8:07 pm
07/06/2012


Saldy

Arraiján, Panamá

Profesional

entradas: 556

17

Pero esos hondureños piensan que nos meten miedo disq porque Suazo va a jugar.

Y tambien piensan que nos dan tranquilidad y sobreconfianza si el no va a jugar.

Ese man es un bulto. (punto)

Vamos muchachos, vamos seleccion mañana tenemos que ganar!cool

San Francisco FC, hasta el final!

9:20 pm
07/06/2012


plazino7

Panamá

Experto

entradas: 315

18

Súarez da buenas noticas a Suazo

 

Buenas noticias para la selección de Honduras antes de encarar a Panamá este viernes en el estadio Olímpico. El seleccionador Luis Suárez reveló este jueves, en la última práctica de la Bicolor, cómo avanza la evolución de la lesión David Suazo.

 

El veloz atacante se realizó este jueves sus últimos exámenes de laboratorio  y Suárez dio signos de esperanza: "Es una alta posibilidad que esté, pero en la práctica de hoy le haremos las últimas evaluaciones para saber si podemos contar con él".

 

David Suazo sufrió hace dos semanas, en el partido amistoso ante Nueva Zelanda, una lesión muscular en su pierna derecha   que lo ha marginado de los entrenamientoscon todo el grupo, por lo que se ha mantenido realizando terapias por aparte.

 

EL CASO JHONY LEVERÓN

 

Por su parte, el defensa central Jhony Leverón también se mantiene en duda, el jugador sufrió en un entrenamiento un tirón en su pierna izquierda, fue una contusión muscular, pero aún no está recuperado al cien por ciento.

 

Al respecto, el seleccionador hondureño advirtió que: "No hay ningún problema de lesionados en este momento. El caso de Leverón es el mismo de David, cuando se le práctico los exámenes de laboratorio todos dieron positivos, pero lógicamente tenemos que hacer una prueba de campo dentro de lo que es la parte física", comentó Luis Suárez.

 

PD: Sabía que iba a jugar.

9:21 pm
07/06/2012


plazino7

Panamá

Experto

entradas: 315

19

También las taquillas para el juego quedarón agotadas, así que habrá 45,000 fanáticos en el juego.

10:19 pm
07/06/2012


El Pimba

San Miguelito

Regular

entradas: 126

20

salio en TVN, en la parte de deportes que alegaban q las ventas estaban lentas!!! como va el cuento habra o no habra lleno completo en ese estadio???



Acerca del foro de PanamaFutbol.com

Zona horaria del Foro:UTC -5

Máximo de Usuarios Conectados: 129

Actualmente en Línea:
5 Invitados

Actualmente Navegando en este Tema:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:1
Foros:6
Temas:245
Entradas:2882

Miembros:

Hay 177 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

Saldy – 556
plazino7 – 315
Lukem – 289
Abel_bravo – 273
pataloca58 – 164
El Pimba – 126

Nuevos Miembros:arielhz45, artillero, Cesar Williams, js.pourcelot, jesusjogabonito, brabble

Administradores:PanamaFutbol (262 Entradas)

Moderadores:panamian_forever (48 Entradas)