» Armando Cooper

Armando Cooper

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Saldy hace 4 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #14442

    Abel_bravo
    Miembro

    Primeramente tengo que aclarar que Cooper ha sido uno de mis jugadores favoritos desde el mundial sub-20 donde participo junto a Barahona.

     

    Es preocupante, sin embargo, el hecho de que solamente ha jugado unos cuantos minutos en el Godoy Cruz esta temporada.  No estoy seguro porque no ha tenido la oportunidad de jugar.  Se pueden especular varias cosas, pero el resultado es el mismo: es un jugador de mucho talento, pero que ultimamente llega a la seleccion sin ritmo.

     

    Siendo este el caso, se debe continuar convocando a Cooper a la seleccion nacional?  Creo que es algo contraproducente hacer esto.  Hay que buscar alternativas, pero ahora mismo Quintero y Barahona deben ser los titulares hasta que Armando pueda tenere mas continuidad en Argentina.

     

    Espero que el futuro cercano pueda llegar a algun club que le de oportunidad de jugar y que en base a su trabajo duro pueda llegar a destacar.  Es lo mejor para el y para la seleccion.  Quien sabe, de aqui a Febrero cambien las cosas, pero la hexagonal no va a ser nada facil.  Es un negocio.  No se van a sacar buenos resultados si solamente se pienza con el corazon.

    #14443

    plazino7
    Miembro

    Lo que ocurre con Cooper es que juega muy distinto al estilo de juego argentino, aunque no lo han soltado, porque saben que tiene sus habilidades de desiquilibrar la defensa contraria, porque es impredecible con sus jugadas.

     

    Cooper tiene dos problemas a futuro, si no depura su estilo de fútbol a uno más cooperativo y de conjunto, será díficil venderlo en otro mercado futbolístico fuera de sudamerica y/o centroamerica.

     

    El otro problema es que su estilo de juego devenga que utilice muchas energias, por lo cual él siempre tiene a cansarse en un segundo tiempo, en el paso de sus años, por lo general estos jugadores con este estilo de juego, ya a entrado sus treina, estan quemados.

    Pienso que lo que puede ayudar a Cooper a mejorar su estilo de juego es la experiencia que tenga en Argentina y la madurez dentro de la cancha de juego.

    No deja de ser un jugador importante en la selección.

    #14452

    Saldy
    Miembro

    Cooper mueve el balon, es colectivo, pero en las personales debe buscar a alguien que lo acompañe sino se la lleva solo para el

    #14540

    Abel_bravo
    Miembro

    Aqui en esta pagina salio esta noticia: http://www.diariouno.com.ar/co….._0009.html

    Un poco exagerada, pero interesante.  Lo mas probable es que sea pasado a otro equipo la proxima temporada.

     

    Cooper pone en jaque a Palermo

    El delantero panameño, que nunca tuvo continuidad en Godoy Cruz, había sido declarado transferible. Pero su gol y actuación en la Bombonera podrían revertir la historia. “De dónde salió que me iba”, manifestó.

     

    Que se va , que se queda… Cada vez que termina un campeonato se habla de las posibles desvinculaciones y bajas en Godoy Cruz. Y el nombre de Armando Cooper volvió a surgir ahora –como en años anteriores– como posible “transferible” en el club tombino según versiones. Sin embargo, el gol que convirtió en la Bombonera y su elogiable actuación ante Boca podría hacer cambiar esta determinación en la Bodega.

    Ídolo en su país, considerado el mejor jugador de la selección de Panamá, Cooper es reconocido por su velocidad y su habilidad con el balón, un jugador desequilibrante que entusiasmaba a los hinchas cada vez que le tocaba ingresar a la cancha, aunque también fue criticado por ser “morfón” y alborotado para jugar.

    “Gracias al profe (Martín Palermo) que me dio la confianza y la posibilidad de jugar. Y gracias a Dios marqué, pero lamentablemente no pudimos ganar”, explicó Cooper ayer tras el partido.

    “¿De dónde salió que me iba?, la verdad que no sé de donde salió esa versión de mi posible ida, el profe desde que llegó nunca me dijo que no cuenta conmigo. Sea en la Bombonera, en la cancha de River o de cualquier equipo, los goles son goles. Yo me encuentro con confianza de que puedo hacer las cosas bien”, completó el panameño.

    Habrá que ver si el técnico tombino lo tendrá en cuenta al Pana Cooper para el 2013.

    #14669

    Abel_bravo
    Miembro

    Vi en la pagina soccernet que Cooper entro de substituto hoy y jugo 30 minutos en el segundo tiempo.  Le dieron amarilla en el minuto 90.

    #14670

    Abel_bravo
    Miembro

    Mas acerca de este ultimo partido, de Critica en linea:

     

    El mediocampista istmeño Armando Cooper continúa haciendo méritos en el fútbol argentino, y ayer aportó a la victoria de su equipo, Godoy Cruz, 2-1 ante Unión de Santa Fe.

    El colonense, quien ingresó en la segunda mitad, habilitó a su compañero Rodrigo Salinas para que este convirtiera el tanto del triunfo de “El Tomba”, al minuto 89.

    Antes de esto, Andrés Franzoia había adelantado al Santa Fe (min. 2), mientras que Alexis Castro puso el empate momentáneo, al 29.

    #14718

    Abel_bravo
    Miembro

    Jugo de nuevo en el segundo tiempo desde el minuto 71.  Que bien, y eso que ya estaba casi fuera del Godoy.  Un gol contra el Boca pesa mucho.  Me ha impresionado como ha trabajado bien duro este muchacho.

    #14724

    Saldy
    Miembro

    Abel_bravo dijo:

    Vi en la pagina soccernet que Cooper entro de substituto hoy y jugo 30 minutos en el segundo tiempo.  Le dieron amarilla en el minuto 90.

    gracias por la info!!!

    #15591

    Abel_bravo
    Miembro

    Armando Cooper jugará con el FC Otelu Galati, equipo de la primera división del fútbol de Rumania, según informó el propio jugador en entrevista al programa radial RockNSports.

    El volante panameño estará en ese equipo en calidad de préstamo y deberá viajar próximamente a tierras rumanas para integrarse a ese club.

    Actualmente el FC Otelu Galati marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones del certamen rumano con nueve puntos.

    Cooper pasó los últimos meses sin equipo luego de jugar por dos temporadas con el Godoy Cruz de Mendoza, equipo de la primera división de Argentina que lo cedió a ese elenco europeo.

    #15605

    Saldy
    Miembro

    Chuxo! alla si estan las verdaderas barras bravas !!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.