» Copa Rommel Fernandez 2012

Copa Rommel Fernandez 2012

Estadios Foros Foro Panama Futbol Copa Rommel Fernandez Copa Rommel Fernandez 2012

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Saldy hace 4 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
  • #13238

    PanamaFutbol
    Super administrador

    Primera información sobre la  próxima edición de la Copa Rommel 2012:

    Inicia el 26 de febrero.

    Publicaremos el calendario en cuanto disponible. 

    #13248

    Saldy
    Miembro

    ¿Esta Copa Rommel 2012 ascendera a cuantos equipos?

    #13266

    Lukem
    Miembro

    El año pasado solo ascendió el Santa Gema, que fue campeón de la Copa. Remplazaron al equipo de Coclé si no me equivoco.

    Sin embargo me pregunto que pasa este año. El Veraguas 2010 y el Genesis quebraron… Me imagino que nadie desciende, pero cuantos subirán entonces?

    Y que paso con los cupos para provincias que no son representados? Debe haber equipos de Bocas, Azuero y Darien.

    #13366

    PanamaFutbol
    Super administrador

    La Copa Rommel 2012 inicia en marzo

    (fepafut) El inicio de la Copa Rommel Fernández, en su edición 2012, ya tiene fecha en el calendario.

    Este sábado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, se definió que el torneo, el cual se encamina a convertirse en la tercera división del fútbol panameño, inicie el próximo 4 de marzo.

    El formato del campeonato, en el cual compiten los campeones y subcampeones de cada liga provincial, así como el subcampeón del año pasado, dictamina que habrá 23 equipos, los cuales fueron divididos en tres zonas o grupos basándose en la geografía nacional.

    La zona 1 estará compuesta por equipos de las ligas de Panamá Este, Colón, Panamá Oeste y Darién, así como el equipo subcampeón del torneo anterior, el Atlético Evolution de Capira. En la zona 2 jugarán los oncenos campeones y subcampeones de las ligas de Veraguas, Los Santos, Herrera y Coclé. Finalmente, en la zona 3 lo harán los equipos de Chiriquí, Chiriquí Occidente, Bocas del Toro.

    El sistema de competencia indica que en las tres zonas o grupos, la ronda regular se jugará a una sola vuelta, todos contra todos, clasificando los primeros cuatro equipos a las semifinales de donde saldrán los dos finalistas.

    El equipo ganador de la zona 1 deberá esperar a que los equipos campeones de las otras dos zonas jueguen una ‘superfinal’ para determinar los dos finalistas de la temporada 2012.

    El campeón de la copa Rommel Fernández ascenderá a la Liga Nacional de Ascenso.

    #13375

    Saldy
    Miembro

    Ohhh q mal la verdad, solo subira uno! cry

    #13382

    Lukem
    Miembro

    No necesariamente. Recuerda que dos equipos de la LNA quebraron. Van a necesitar dos equipos adicionales. No se si darán cupos a las provincias no participantes (como era planeado), o si subirán mas de  la Rommel.

    #13385

    Saldy
    Miembro

    Es cierto pero… porque quebraron los de LNA? eso mismo deben preguntarse para evitar a futuro eso!

    #13390

    PanamaFutbol
    Super administrador

    Bueno este fin de semana arrancó la Copa Rommel. Pronto deberíamos tener primeras noticias y resultados. 

    #13397

    Lukem
    Miembro

    Nuevo Tocumen (Los Santos) venció, en Chitré, 3-0 a Atl.Monagrillo (Herrera) en el inicio de la Copa Rommel Fernández, edición 2012.

    #13500

    chorrerano
    Miembro

    El domingo 11 el Nuevo Tocumen venció 1-0 a Santa Isabel, también de Los Santos. Sin embargo se ignora completamente otros resultados.

    Por ahora el equipo de esta barriada de Las Tablas lleva 6 puntos.

     

    Ellos tienen facebook.

    #13502

    PanamaFutbol
    Super administrador

    Gracias chorrerano! Es bastante complicado conseguir esos resultados aún. Intentemos de coleccionar en este foro toda la info posible. 

    #13543

    PanamaFutbol
    Super administrador

    La Copa Rommel busca su campeón, equipo que subirá a la LNA

    (fepafut) El BIFK de Bocas del Toro debutó en la zona 3 de la Copa Rommel con una goleada de 4-0 ante el Majagua FC de Chiriquí Occidente en encuentro jugado en el estadio Progreso de Puerto Armuelles.

    En este encuentro, Rodney Rodríguez anotó tres goles para los vencedores.

    El resto de los partidos de la zona 3 se jugaron en el mismo escenario arrojando los siguientes resultados: River Plate de Chiriquí venció 1-0 al Inter de Guabito de Bocas del Toro, y Deportivo Junior (Chiriquí Occidente) cayó 1-2 ante 5 Estrellas.

    En la Zona 1, que tambien inició este domingo, Pumas de Panamá Este fueron derrotados por Paraíso FC por marcador de 4-3; Árabe Bambú, de Colón (en la foto), venció 1-0 al Santos, de Panamá Oeste; Atlético Evolution, subcampeón del torneo del ańo pasado, empató a dos tantos con el darienita Santa Fe, y Ciclones (Panamá Este) igualó a tres con Promesas de Dios (Panamá Oeste).

    Finalmente, en la zona 2, la cual inició el pasado 4 de marzo, se jugaron cuatro partidos entre equipos de las mismas provincias dándose los siguientes resultados: AD San Antonio venció 2-1 a Cosmos (ambos de Coclé); Atlético Monagrillo derrotó por idéntico marcador al Don Bosco en duelo de equipos herreranos; Nuevo Tocumen obtuvo su segunda victoria del torneo al vencer 1-0 al Santa Isabel en encuentro de conjuntos de Los Santos, mientras que en el Arístocles ‘Toco’ Castillo, de Santiago de Veraguas, Don Bosco y Projusa empataron a un tanto.

    #13549

    Saldy
    Miembro

    sigo repitiendolo el BIFK ta jugando bien, ademas tiene su nombre bien original 😀

    #13657

    PanamaFutbol
    Super administrador

    La Copa Rommel busca su campeón, equipo que ascenderá a la LNA

    (fepafut) El onceno de BIFK, uno de los dos representativos de Bocas del Toro, perdió este domingo su condición de invicto en la acción de la Copa Rommel Fernández, edición 2012.

    Los bocatoreńos, en la Zona 3, cayeron derrotados por marcador de 3-1 ante el 5 Estrellas de Chiriquí.  A pesar de este descalabro, el BIFK mantuvo su condición de líder de la zona que incluye a equipos de Bocas del Toro, Chiriquí y Chiriquí Occidente.

    En esa misma división, Majagua (Chiriquí Occidente) venció 2-1 al bocatoreńo Inter de Guabito, y River Plate, de Chiriquí, igualó a tres goles con su vecino occidental Deportivo Junior.

    Zona 1

    En la zona correspondiente a las provincias de Panamá Este, Panamá Oeste, Colón y Darién, el colonense Paraíso mantuvo el liderato y el invicto al empatar a un gol con el Atlético Evolution de Panamá Oeste.

    En otros resultados Santos (Panamá Oeste) venció 2-0 a Ciclones (Panamá Este); Atlético Darién derrotó 2-1 al Pumas (Panamá Este), y Promesas de Dios goleó 6-2 al darienita Santa Fe.

    Zona 2

    Nuevo Tocumen, líder de la zona que conforman los equipos de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, mantuvo su invicto al vencer por apretado marcador de 3-2 al Don Bosco de Veraguas (en la foto), en partido jugado en el Arístocles ‘Toco’ Castillo de Santiago.

    En esta misma zona, el coclesano AD San Antonio perdió 1-2 ante el Atlético Monagrillo de Herrera; Projusa (Veraguas) venció 2-1 al colero Cosmos (Coclé), y el herrerano Don Bosco venció por la mínima de 1-0 a sus vecinos santeńos del Santa Isabel.

    #13683

    Saldy
    Miembro

    ohhhh perdio el BIFK su invictoooo! jeje que mal, esperemos que suba de division

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.