» El fallecimiento del técnico Miguel Angel Mansilla

El fallecimiento del técnico Miguel Angel Mansilla

Estadios Foros Foro Panama Futbol LPF – La Liga Panameña de Fútbol El fallecimiento del técnico Miguel Angel Mansilla

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Saldy hace 4 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15287

    pataloca58
    Miembro

    El fallecimiento del técnico Miguel Angel Mansilla en la tarde de hoy en el cuarto de urgencias de la Caja de Seguro de Social sorprendió a la mayoría y desencadenó una avalancha de mensajes de cariño y agradecimiento por su gran aporte a los jugadores y clubes de Panamá.

    He aquí los imnumerables mensajes que publicaron en el twitter jugadores, directivos, clubes, la FEPAFUT, LPF, LNA y barras de los equipos.

    La Albinegra: “Que tristeza la perdida del mas grande técnico en la historia del @TauroFC. Siempre recordaremos al Profe. Miguel Mansilla”.

    Nicolás Muñoz: “Q tristeza la muerte del Prof. Miguel Mansilla Dios Lo Tenga En Su Gloria!”.

    San Francisco FC: “Gracias por tanto profesor Miguel Mansilla. Siempre serás recordado por entregar todo en beneficio de nuestro fútbol. QEPD”.

    Luis Tejada: “Q Dios te tenga en la gloria patrón Mancilla se fue un hombre q me dio la oportunidad de jugar por primera vez en el fútbol panameño”.

    Víctor René Mendieta: “Jugador que no sonreía durante un entrenamiento o un partido oficial, bajo el mando del Profe. Miguel Mansilla no le gustaba el fútbol”.

    Miguel Olivares: “QEPD Profe Miguel Mansilla, nos quedamos con sus consejos y grandes momentos en nuestro fútbol”.

    Anel Canales: “Es imposible describir lo que siento en estos momentos por la pérdida de una persona que fue parte importante de mi carrera
    Miguel Mansilla”
    .

    Paz a su alma y mis más sinceras condolencias a su familia. Que Dios lo tenga en la gloria a un gran Profe y persona!! Q tristeza. Dios te tenga en la gloria viejo”.

    Blas Pérez: “Que mala noticia, Dios tenga en la Gloria al Profesor Mansilla, pilar del desarrollo del fútbol en Panamá”.

    Luis Mejía: “Un grande me hizo debutar en la primera división y ese fue Miguel Mansilla. Dios te tenga en la gloria prof”.

    José Justavino: “Triste la partida de Miguel Mansilla un gran profe y buena persona mi Dios lo tenga en la gloria. Me quedo con el consejo de hoy que me dijo en el amistoso de la mañana que jugamos contra
    Suntracs, Justavino eres un profesional nunca le responda al técnico”.

    Y me despido con esto profe Dios lo tenga en la gloria Miguel Mansilla paz a su alma”.

    Alex del Rosario: “Una excelente persona un gran profesional Dios lo reciba en su lecho siempre se van los buenos por delante”.

    Gabriel Gómez: “Le aprendí mucho como DT y como persona un gran profesional grandes recuerdos paz a tu alma profe Miguel Mansilla”.

    La LNA publicó “Muy triste la noticia! Ya el prof estaba con la familia LNA entrenando al Suntracs FC, paz a su alma QEPD profe!”.

    Sumara Samuel: “Paz a su alma Miguel Angel Mansilla excelente técnico ganador”.

    Barra Académica: “Pilar de la historia de la LPF y ex técnico de la selección Nac., dueño de un gran carisma y mucha sapiencia, descanse en paz Prof. Mansilla”.

    Fepafut: “FEPAFUT lamenta el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Mansilla, ex técnico de la selección nacional (eliminatoria Corea-Japón 2002)”.

    Atlético Nacional: “Lamentamos profundamente la perdida del Profesor Miguel Angel Mansilla, calidad de persona que dio todo x nuestro futbol, QDEP”.

    Amarelis de Mera: “Mis condolencias a la familia del profe. Mansilla dios consuele sus corazones”.

    Chorrillo FC: “Paz al alma de un amante del futbol, maestro, padre, compañero y amigo de nuestro club Miguel Mansilla QEPD. Nunca olvidaremos a quien nos dio el primer campeonato. Paz a su alma profe Mansilla”.

    Gianpaolo Gronchi: “Lamento mucho el fallecimiento de Miguel Mansilla. Un gran precursor del fútbol en Panamá. Que Dios lo tenga en su Gloria. Como taurino, se nos ha ido el más grande técnico que nuestra institución haya tenido. Un técnico ganador por siempre. Paz a su alma”.

    Tauro FC: “Paz al alma del profesor Miguel Ángel Mansilla. Pentacampeón con TauroFC y creyente del fútbol de Panamá. Uruguayo de nacimiento, Miguel fue 5 veces campeón con TauroFC. Algo que toda la familia taurina estará agradecida. Le pedimos al Señor Todopoderoso que le de el descanso eterno. De parte de directivos, jugadores, administrativos”.

    Plaza Amador: “Miguel Mansilla fue un gran técnico y un caballero ante todo Paz a su alma”.

    Sporting SM: “Nunca podremos olvidar todo lo que Ud aportó al fútbol nacional, que Dios lo acoja en su Gloria Q.E.P.D Profe Mansilla”.
    Manolo Mirambel: “Profe Mansilla no te tuve en el Sporting pero la verdad valió mucho la pena conocerte, serás de la gente de futbol que siempre recordaré Q.E.P.D”
    .

    Alianza FC: “Lamentamos el deceso de Miguel Angel Mansilla…gracias “Profe” por todo lo que le aportó al fútbol nacional. Que Dios lo acoja en su Reino”.

    Juan Ramón Solís: “En el día de ayer Dios me dio la oportunidad de darle un abrazo al Prof. Mansilla, definitivamente no sabemos ni el día ni la hora. Solo le pido a Dios misericordia para el y consuelo para sus familiares y amigos. En mi recuerdo siempre estará un gran DT y mejor persona”.

    Luis Tejada: “Que Dios te tenga en la gloria patrón Mancilla se fue un hombre q me dio la oportunidad de jugar por primera vez en el fútbol panameño. Que descanses en paz viejo Mansilla“.

    #15288

    pataloca58
    Miembro

    se ha ido uno de los grandes alguien que en su vivir tenia en la sangre el “futbol” hoy estas en la selecta de nuestro creador.

     

    recuerdo como si fuera ayer tus consejos cuando yo estaba en segunda y nos regalabas siempre tiempo, cuando peleabas con beto la rata y sus contestaciones.

     

    hoy estan los 2 en esa selecta el fumando su habano y tu diciéndole que lo apague…

     

    gracias mi amigo y espero que hoy estes haciendo lo que siempre quisiste jugar con los grandes…

     

    paz a tu alma

    #15289

    PANARICAN
    Miembro

    ara falta en la LPF 

    su paso estara marcado en la historia de la LPF 

    #15290

    plazino7
    Miembro

    Aunque la mayor parte de su carrera la hizo para nuestro archirivales del Tauro, para mí fue un técnico que aportó mucho al fútbol panameño y por el cual tenia una gran admiración, desde que dirigió la selección olimpica para las eliminatorias Seoul 1988 cuando jugamos contra El Salvador………. es una perdida para nuestro fútbol.

     

    Paz a su alma!

    #15291

    gvelotti
    Miembro

    triste, QEPDcry

    #15292

    Saldy
    Miembro

    Paz a su alma

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.