» Posible nuevo estadio en Chitré

Posible nuevo estadio en Chitré

Estadios Foros Foro Panama Futbol Copa Rommel Fernandez Posible nuevo estadio en Chitré

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Saldy hace 5 años, 3 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #13237

    PanamaFutbol
    Super administrador

    También se anunció, que próximamente se planea la construcción de un nuevo estadio, usando el espacio de la cancha actual de Los Milagros (ver foto abajo). La construcción incluirá una cancha sintetica y gradas nuevas.

    Cancha Los Milagros, Chitré Herrera

    #13247

    Saldy
    Miembro

    Bueno a mi parecer lo mejor seria una cancha natural porque con el calor que hace alla en las provincias centrales, una sintetica y partidos de dia fueran imposible

    #13264

    Lukem
    Miembro

    Bueno ya hay varias canchas sinteticas (futbol 5) en Chitré, y las veo en buen estado y si juegan de dia.

    Pero si me gustaria ver que al menos un lugar en todo Panama logre mantener un estadio con grama natural.

    #13941

    PanamaFutbol
    Super administrador

    La cancha de Los Milagros como se ve actualmente.

    (prensa) El Instituto Panameño de Deportes dio a conocer ayer la licitación para la reconstrucción del estadio de fútbol y atletismo de Los Milagros en Chitré, Herrera. El acto público se realizará el lunes 11 de junio en Pandeportes, tendrá una base de $2 millones 500 mil y será el primer estadio de fútbol con medidas reglamentarias FIFA para Azuero.

    #13947

    chorrerano
    Miembro

    Me da mucha alegría esta noticia, estoy seguro que habrán varias compañías interesadas, al fin una cancha de fútbol reglamentaria en Chitré y la primera en todo Azuero.

    Ya es tiempo que Azuero despierte en el fútbol, y recordemos que Christian Vega, Juan Ramón Solís y el arquero del Alianza “macaracas” Gutiérrez son buenos jugadores que han salido de esa región.

     

    No estoy muy de acuerdo con que haya una pista de atletismo; lo mejor sería que fuese solo de futbol, pero bueno…

    #13951

    Lukem
    Miembro

    Así es hermano. Te comento que esto es el inicio de proyectos serios para el fútbol en Azuero. Ya este año se buscó el ascenso con el Deportivo Don Bosco. Equipo que tiene buen respaldo y patrocinio (Cervezeria Nacional).

    Ahora con un nuevo estadio se puede definir nuevas metas. Y quien sabe, quizas uno o otro de los jugadores populares quieren terminar su carrera en Chitré…

    #13954

    Saldy
    Miembro

    Espero que este estadio se construya super bien, ademas pa Las Tablas u Ocu tambien seria cool

    #13965

    El Pimba
    Miembro

    es un importante paso, quizás por ahí eso de la sintética es mas bn por lo caluroso del área, mantener una cancha de grama natural en esa área seria algo “costoso” para por lo general el PANDEPORTES, ya quedaría jugar en horas cómodas como en la noche, eso q el estadio tenga buena iluminación, buena capacidad y q tenga algún tipo de organización o patronato para q se vele por su mantenimiento adecuado, limpieza y cuidado… es una buena noticia para esa área que vive los deportes al máximo, me alegro por ello y por q se nota q equipos como Don Bosco poco a poco avanzan hacia mejores días

    #14057

    Lukem
    Miembro

    Sigue el proyecto con bastante seriedad. Me parece que será algo parecido como el proyecto de la cancha de la U con una grada estilo Cascarita. Aquí los detalles:

     

    El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), este jueves 31 de mayo cumplirá con la Reunión de Homologación de la licitación pública abreviada por mejor valor para la “Reconstrucción del Estadio de Fútbol y Pista de Atletismo de Los Milagros” en Chitré, Herrera.

    La reunión de homologación se realizará desde las 10:00 de la mañana en el Salón de Reuniones de la sede central de Pandeportes, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino y forma parte de los componentes de la licitación pública a llevarse a cabo el lunes 11 de junio, también en las oficinas centrales de Pandeportes.

    En esta sesión oficial se despejarán las interrogantes que presenten los proponentes a participar en esta licitación pública sobre los términos legales, requisitos obligatorios y ponderables, asó como las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de cargos publicado en el portal de PanamaCompra.com

    Para esta licitación, se cumplió con la visita al terreno del proyecto, donde las empresas registradas obtuvieron la certificación para participar en el acto público.

    El proyecto de Reconstrucción del Estadio de Los Milagros contempla una cancha de fútbol sintética y una pista de atletismo de seis carriles, así como un área de lanzamiento, con medidas reglamentarias avaladas por la FIFA y la IAAF, respectivamente. Además de la instalación del sistema de drenaje, vestidores, baños públicos, estacionamiento, cerca perimetral y gradería con butacas.

    #14059

    Saldy
    Miembro

    INCREIBLE! se le va a meter duro duro a este estadio!

    #14192

    chorrerano
    Miembro

    Estoy también muy entusiasmado por este nuevo proyecto. Cómo andará el proceso previo en estos momentos?

    #14226

    Lukem
    Miembro

    Bueno parece que todo está listo, la construcción comenzará en breve.

    #14230

    Saldy
    Miembro

    Excelente noticia la verdad!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.